Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
172 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
52 / 158
#767

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias por la información @Joaquim.

Por parte de R4 no estaría de más que cuando realicen dichas modificaciones los clientes fueran notificados; ya que es posible que alguien antes de seleccionar un FI haya tenido en cuenta si tenía custodía o no para elegir uno y otro FI.

#768

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Estoy en inversis, a través de akai capital, y no hay un solo fondo de Fundsmith. Otra cosa que me llama la atención es que llevo el true value y comparando con la captura de más arriba, me están cobrando el 1.35 de gestión y un 0,10 de depósito.

¿Alguien por aquí que esté en inversis o merece la pena otra gestora?.

#769

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Igual deberías de comentar lo ocurrido con TV y Inversis en el hilo de TV.
Muchos de Rankia creo que utilizan R4, BNP e Inversis.

#770

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En la plataforma de Inversis no tienen los fondos de Fundsmith y según consulté, no lo tienen previsto, de ahí el abrirlo en Renta 4.

Sobre la comisión de gestión, hay un hilo que ahora no puedo enlazar donde se comentaba sobre su aplicación, con nocturnidad (nunca mejor dicho) y desvergüenza. Nosotros ya lo hemos sacado todo, tras estar ¿14 años? excepto el Groupama, que no lo tramitan. Con esto ya respondo a lo de recomendarlos.

Salu2

#771

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Claro. Aunque debo transmitir que según su respuesta, al seleccionar el fondo para aportar se muestra el aviso. Y ten en cuenta que es desde hoy, como ya ha indicado Manolok.
En Andbank aplicaron la comisión de custodia sobre saldos anteriores y sin aviso.
Salu2

#773

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola.

Exactamente, ¿quién no tramita lo del Groupama? ¿Inversis o las comercializadoras de destino?

Un saludo.

#774

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Andbank es quien no esta gestionando el cambio de comercializador. Hoy he realizado una consulta en la entidad destino antes de presentar una reclamación.

Tampoco querria ensuciar el hilo de Fundsmith con mis mala experiencia en Andbank. Si alguien tiene dudas o problemas del mismo tipo podemos comentarlo en el otro hilo.

Salu2

#776

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

La comisión de custodia en Renta 4 parece ser que sólo será en la versión con distribución (Inc), no en la de acumulación (Acc).

¿Podéis comprobarlo?

#777

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

La respuesta que me han dado desde la gestora (han llamado a Madrid) es que para nuevas aportaciones te saldrá una nota aclaratoria con esta nueva comisión antes de poder hacer la suscripción. como ocurre en otros fondos. Me han asegurado que esta nueva regla será a partir de hoy para nuevas aportaciones, las viejas quedan exentas. No era el primero que llamaba, por cierto.

#778

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Eso es lo que iba a añadir: que al ir a hacer aportación a fondo con custodia te avisa la web

#779

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias @Zappa y @Manolok por la información.

Me parece muy bien que por parte de Renta 4 informen de dicha comisión.

Lo que no me parece demasiado de recibo es, que un FI un día no tenga dichas comisiones y por arte de mágia otro día aparezcan.

¿Qué ocurre con los inversores que están realizando una cartera a largo plazo y tienen en cuenta si el FI tiene comisiones de custodia o no?

Si alguien tuviera una hoja de ruta con aportaciones periódicas y de la noche a la mañana le cambian las reglas del juego (independientemente de lo que ocurra en los mercados, que entiendo que esto es parte del juego) pues la verdad que no sienta demasiado bien.

¿Si el día de mañana deciden poner este tipo de comisiones a todos los FI?

#780

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Qué lío que se llevan. Ayer sí que aparecía en el se acumulación, si ves los mensajes de ayer subí una captura de la app, hoy ya no sale.

Se habla de...
Guía Básica