Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
82 / 101
#650

Re: Pegasus no va nada fino

Pegasus +0.22

Asi pues ha recuperado un +2.01 en 2 días (la subida de los bonos DIA)

-4.51 YTD

 

#651

Re: Pegasus no va nada fino

Los compro a las primeras de cambio cuando la Accion estaba a 1 €, osea por los 80% y pico... posiblemnte comprara mas despues, o eso debia hacer en mi opinion, si ves la estrategia desde el Principio. Ohl vendio la mitad de participaciones, ante el sangramiento qeu llevaba de meses.

 

Ayer dio explicaciones en la oficina central,no pude ir, para "clamar" los animos de este y el primo hermano que lleva.

 

 

Salu2

 

 

 

 

 

#652

Re: Pegasus no va nada fino

Hombre confused, estamos metidos en todos los charcos. :P

Musho beti!

#653

Re: Pegasus no va nada fino

a medio euro vale hoy la acción de DIA

#654

Re: Pegasus no va nada fino

Si la empresa sale adelante, quien compre ahora igual en años se forra.

O se arruina. Que DIA no es Bankia.

Pero:

"Para controlar el riesgo se fija un VaR a 1 año (95% confianza) del 8%"

El folleto del Pegasus dice eso. La verdad es que es un buen margen para Renta Fija. Es difícil que lo supere.

Pero si lo superara, qué pasaría?

#655

Re: Pegasus no va nada fino

El folleto dice eso ahora, pero decía lo mismo antes de cambiar la filosofía del fondo a retorno absoluto? porque yo creo que efectivamente sería un margen muy holgado, y cuanto tiempo se ha tenido en cuenta (qué metodo) para calcularlo?

Además el VaR se puede ir a tomar viento fresco si tomas decisiones contrarias a la filosofía del fondo o metes la pata bien metida como ha sido el caso (creo que todos estamos de acuerdo en esto, menos el gestor...)

#656

Re: Pegasus no va nada fino

Pues sí. Es lo que tienen estos fondos tan flexibles y globales. Y luego lo que dices, que se puede cambiar la política de inversión. De forma parece que unilateral.

Se habla de...
Guía Básica