Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.311 / 18.901
#26481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si chico ni hecho adrede, pero en que estaran pensando...

Bueno quieren formar divergencia alcista a lo mejor da una alegria

#26482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iba a contestarte, pero acabo de ver lo que nos sugiere Rankia como cabecera del mensaje ("Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo") y creo que la propia Rankia ya te ha contestado. 

#26483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1. Tu me estas hablando de underperformance, el habla de caídas diria, y en ese período la caida no llego ni al 20% si no recuerdo mal la tabla que borraron

2. Ni de lejos considero que se más que el, pero tampoco soy participe xk como comenta road creo que el momento de crear la gestora no fue el mejor

#26485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo! Creo que debemos de esperar los 5 años que ellos nos han pedido. Una putada ir palmando 20% porque eso va a costar remontarlo, pero hay que ser estrictos con el tiempo que ellos nos han pedido.

Vamos!

#26486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No termino de entender tus gráficos. ¿Me puedes explicar que significa la parte azul y la roja por favor? Qué indicador es y donde los consigues?

Gracias.

#26487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rojos son cortos y azul largos.

La verdad que haciendo caso a los graficos de enverto, cobas se hubiese librado ya de una decena de caidas jajajaaja

#26488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería algo así como:
Cuando a los azules ves caer, sal a correr!

Se habla de...