Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
640 / 1.001
#5113

Re: True Value

Esa mentalidad me gusta.

Soy propietario de empresas infravaloradas 

Soy inversor empresarial que financia proyectos que dan trabajo a mucha gente.

Esa gente con su esfuerzo y talento van haciendo que el potencial de mi inversión aumente día a día haga el mercado lo que haga.

Estoy sembrando ahora para tener una vejez tranquila y no dependiente del Estado y el político de turno.

Disfruto del camino mientras leo aumento mi formación etc.....

No puedo estar mas a gusto y tranquilo siendo Value Investor.

#5114

Re: True Value

Exacto, pero tamien hay que mirar hacia delante y nadie sabe cómo vamos a estar dentro de 5, 8 años. Paciencia, constancia y confianza.

#5115

Re: True Value

Conozco y respeto ese punto de verlo. Solo digo que se puede hacer una variación en el camino (consiguiendo beneficio real instantáneo) y volver al mismo. Incluso al mismo fondo, comprándolo más barato. Si hay que penalizar por eso (y los gestores asumen con ello salidas de participaciones) y aún así tienes ganancias pues adelante. También tendrán entradas. Al fin y al cabo no tiene por qué ser muy diferente de las acciones. Y me estoy refiriendo a momentos y fondos con mucha volatilidad. Saludos.

#5116

Re: True Value

Totalmente de acuerdo contigo, yo lo hacia y los beneficios que aporta son minimos.

#5117

Re: True Value

Si, si, es otra opcion, pero hay que estar muy atento, tener muy en cuenta los plazos de compra y venta, confieso que no lo sé hacer, no es para mis nervios.

#5118

Re: True Value

Ay, si "hubiera" o "hubiese", ay si "hubieras" o "hubieses" todos suspiros ... a toro pasado

Pues hombre, puestos a soñar, no sueñes con una mierda como el beneficio después de 5 años de un 46,5%

SUEÑA con "si hubiera comprado Apple cuando comenzó" o sueña con ... "si hubiera comprado BITCOINS hace 10 años"

O mejor aún sueña con "SI hubiera elegido los números correctos de la lotería..." IMAGINATE QUE GOZADA!!!

Eso si que es soñar y no lo que dices tú.

:)

#5119

Re: True Value

Y de Umanis por debajo de 8 Euros?

Creo recordar que dijiste que no invertirías en ella por ser muy ilíquida y manipulable, además de que la comoditización del sector hace que sea difícil mantener márgenes a largo plazo.

Aún teniendo en cuenta esto, me sale que está terriblemente barata y recomprando acciones, además de que para la cantidad que planeo invertir la iliquidez no es tanto problema.

Gracias por adelantado!

#5120

Re: True Value

Yo no la quiero, conozco el sector y la contabilidad se puede modificar con gran ligereza (vease el caso de econocom o indra en españa).

En el gráfico puedes ver que la están vendiendo sin miramientos. Al que le interese, ya habrá posibilidad de comprarla cuando suba y no cuando está cayendo a plomo.

Por otra parte, una tesis de inversión que sitúa a una cotización un 50% por encima y lo que hace es caer un 50%, para mi forma de ver esto es una tesis fallida. El que siga insistiendo en la tesis estará esperando un +200% y estará incrementando la exposición, digo yo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica