Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herramientas para analizar cartera de fondos

7 respuestas
Herramientas para analizar cartera de fondos
1 suscriptores
Herramientas para analizar cartera de fondos
#1

Herramientas para analizar cartera de fondos

Hola a todos,

Algiuen conoce herramientas por internet gratuitas para analizar una cartera de fondos de inversion?

Yo conozco esta, muy recomendable:

http://fondos.expansion.com/diam57xzpr/xray/editholdings.aspx

Que usa el motor de busqueda de morningstar.es. Es muy muy util, pero quisiera analizar otros aspectos que esta no ofrece, como las correlaciones entre los distintos fondos.

Alguien conoce otras?

Gracias de antemano.

Antonio

#3

Re: Herramientas para analizar cartera de fondos

#4

Re: Herramientas para analizar cartera de fondos

Hola,

Muchas gracias por el link al hilo y mencionar la herramienta para hacer el X-ray. Me saca la matriz de correlaciones que es una cosa que estaba buscando.

Gracias.

Antonio

#5

Re: Herramientas para analizar cartera de fondos

Gracias Samuel por los links,

La cartera de Rankin ya había jugado un poco con ella. Es muy útil. Lo único malo que encontré es que muchos fondos internacionales no están registrados.

Un saludo

#6

Re: Herramientas para analizar cartera de fondos

Hola Antonioguj, 

Así es, por eso creamos el siguiente hilo en Rankia para que la gente nos indicara qué fondos o activos querrían en la plataforma que actualmente no estén. Poco a poco ya van quedando menos, pero si hay alguno que no encuentres, por favor coméntamelo y lo solucionamos. 

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Un saludo, 

#7

Re: Herramientas para analizar cartera de fondos

Hola Samuel,

Le puedo indicar entonces que la última vez que jugué con la herramienta (hace unas semanas) no pude encontrar los fondos de la gestora Cobas, en particular el Selección.

Espero que les sirvan de ayuda.

Y gracias por el esfuerzo continuo para mejorar la herramienta. Es muy útil para inversores amateurs como yo.

Un saludo,
Antonio

#8

Re: Herramientas para analizar cartera de fondos

Hola Antonioguj, 

Acabo de comprobar el fondo que comentas y ya está disponible en Mi Cartera, te adjunto una captura de pantalla para que veas el ISIN: 

Si no encuentras algún fondo, nos dices. 

Gracias y un saludo, 

Guía Básica