Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.293 / 18.901
#26337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estando el tema del brexit como esta …  sabes que se rumorea que quieren prepararle a May una moción de censura? … rizando mas el rizo.

#26338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La comisión de gestión era 1,80%. Pero la suma de todas las comisiones cuánto era? (Internacional)

#26339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cálculos basados en una inversión de 10.000 € durante un periodo de 5 años y una rentabilidad esperada del 5%. La inversión tendría un valor de 11.478,11 € y unos gastos totales de 1.139,86 €
Si no se aplicara ninguna comisión, la inversión tendría un valor de 12.762,82 €. Esto significa que la rentabilidad total despues de gastos es del 14,78%

copiados del informe de morningstar

 

#26340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un value pata negra siempre pide más tiempo.

Me parece mucho más sensato y honesto abordar la situación desde la humildad y el mal momento de generar las inversiones.

Freedom is driven by determination

#26341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para variar dow dandose la vuelta al final del verde al rojo

#26342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me negarán que la imagen de un barquito navegando con fuerte oleaje y todo de color rojo es de lo más apropiado...

#26343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK en rojo otra vez mas, LA HOSTIA QUE PESADILLA

#26344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi si no me indican exactamente CUANTOS EUROS tiene el tal Angel Pardo en los fondos a dia de hoy ni empiezo a leer el escrito.

dejemonos de paripés.

 

Se habla de...