Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
10 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
59 / 103
#465

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Mi rentabilidad ha sido del +6,23%, pero como tengo alrededor del 50% en bolsa pues la multiplico por dos, ya que mi objetivo es 100% en acciones (a largo plazo), con lo cual me daría +12,46%.

Si no lo explicas mejor, hay algo en tu razonamiento que chirría un poquito.

Saludos

#466

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

#467

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Es que no me salía la voz.... Jejejje. Un - 14 por ciento en lo que va de año. Cargado de cobas y Magallanes... Es lo que hay

#468

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

-4,62% a fecha 5/12/2018
 

#469

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

-13% promediando a la baja, mi cartera es:

magallanes microcaps 40%
cobas int. 24%
azvalor int. 23%
bestinver int. 8%
magallanes europa 5%

seguire metiendo a estos menos al bestinver, hasta que no este en perdidas y no pueda promediar(eso quiere decir que ya se han disparado), cuando esto ocurra, empezare a meterle poco a poco a true value, valentum, horos, msci world,msci usa, msci europa

#470

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Mi rentabilidad es del +6,23% en 2018, por tener bolsa USA y en particular el sector farma. Pero solo tengo el 50% en bolsa, el resto (50%) estoy en liquidez al 0%.

Mi objetivo es llegar al 100% de acciones a largo plazo, por eso creo que tendría que haber ganado el doble (100% bolsa, 0% liquidez).

Una cosa es lo que he ganado +6% y otra mi objetivo de inversión. he buscado mucho y todos los estudios que tengo me dan que tengo que invertir el 100% en bolsa, que es lo que mas da.

Saludos y suerte que ya vendrán años mejores para Cobas y compañía!.

#471

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Si invierto el 50% gano +6,23% y si hubiese invertido el 100% me daría el +12,46.

Hoy en día me da el +6% que es lo que cuenta, el futuro ya se vera, pero mi intención es llegar al 100%.

Saludos y suerte que ya llegaran mejores tiempos para todos.

#472

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Si invierto el 50% gano +6,23% y si hubiese invertido el 100% me daría el +12,46.

 

Sr,. Rmoonu siento tener que decirle que si invierte el 50% y gana +6,23%, invirtiendo el 100% le daría el...+6,23% !! Y no el doble.

El 6% de 50 € son 3 €. Si invierte el doble sus beneficios se multiplican por dos, osea, de 3 € pasa a 6 €. Hasta ahí, correcto. Pero 6 € es el 6% de 100 €; es decir, si invierte el doble se dobla su beneficio en dinero pero en porcentaje sigue siendo el mismo. Por tanto su afirmación "Si invierto el 50% gano +6,23% y si hubiese invertido el 100% me daría el +12,46" no es correcta.

Guía Básica