Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de Pensiones de Indexa Capital

135 respuestas
Planes de Pensiones de Indexa Capital
15 suscriptores
Planes de Pensiones de Indexa Capital
Página
3 / 10
#31

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

¡Bienvenido @fran1976! Los traspasos de planes de pensiones se suelen completar en +-2 semanas. Pronto lo tendrás en tu cartera de planes con nosotros.

#32

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Gracias, a la espera entonces!!

#33

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Buenas noches. Por si me pudieran resolver la duda, el PP que tenía en Renta 4 ya no me aparece allí desde el día 5 aunque aún no está en la App de Indexa.
Y lo más curioso, tengo programada una aportación mensual de 60€, pero sólo me aparece un cargo en la cuenta bancaria de 54€... y tampoco aparece esta aportación en Indexa aún. Soy consciente de que en estos días festivos todo se ralentiza, pero por si acaso pregunto.
Saludos.

#34

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Sobre el traspaso de PP: creo recordar que primero "desaparecía" el de origen y un poco después "aparecía" en el de destino. No recuerdo si eran un par de días o si eran más. O sea es parecido a una trasferencia, pero más lento: una trasferencia sale de la cuenta de origen y leugo aparece en la de destino.

Sobre lo de los 54€ ¿tiene un PP o dos? Lo habitual es tener dos el Bonos y el Acciones, si igual tienes 90% en uno y 10% en el otro tendrás un cargo de 54 y otro de 6, míralo por si el de 6 no lo has visto

#35

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Bueno, aunque sea sólo un PP, tiene una parte que es Indexa más rentabilidad acciones y otra Indexa más rentabilidad bonos...supongo que me solicitaron los 54€ para la parte de acciones, pero es raro que no lo hicieran con los 6€ que corresponderán a los bonos... ese concepto no me aparece
Gracias por la respuesta

#36

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Bueno estrictamente son dos PP: uno de bonos y otro de acciones

#37

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Hola @fran1976, mándanos si quieres un email a [email protected] para que podamos mirar la situación concreta de tu cuenta. Gracias,

#38

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Buenos días. El miércoles si no ha habido cambios me pongo en contacto con ustedes, dejaremos pasar un par de días laborales a ver si se regulariza. Gracias!!

#39

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Yo me di de alta la semana pasada en Indexa para abrir un Plan de Pensiones. El proceso fue muy rápido y sencillo. Estoy esperando ahora el cargo em cuenta. Esperemos que vaya con la misma rapidez.

#40

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Yo estoy igual. Este mes la parte de bonos va con retraso.

Me pasó otra vez y me dijeron que era cosa de caser.

Si hacen el favor estaría bien que revisasen las aportaciones a RF de este mes, de lo contrario se descuadran las aportaciones anuales...

#41

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Buenas tardes.
El “problema” en mi caso es que, según veo, hasta que no se produzca ese cargo de RF, no se va a dar de alta el plan de pensiones y ahora mismo está en el limbo, ya que el banco en el q estaba, Renta 4, lo soltó hace días.
Saludos

#42

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Hola @Topitok, @Fran1976,

Comprobado con caser: este mes han cargado primero las aportaciones al plan de acciones y unos días más tarde las aportaciones al plan de bonos. En principio mañana se podrán ver en vuestra zona privada en Indexa.

@Fran1976: esta aportación al plan de bonos no debería interferir en el traspaso de tu plan de pensiones. Que yo sepa, los traspasos de planes de pensiones, independientemente de la entidad de origen y de destino, siempre pasan por unos días en los que el plan en traspaso ya no se ve en la entidad de origen y todavía no se ve  en la entidad de destino. En todo caso en breve lo deberías tener ya en tu cartera de planes de pensiones en Indexa, y te enviaremos un aviso por email cuando se haya completado el traspaso.

Estamos a vuestra disposición para comentar cualquier otra duda que podáis tener.

#43

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Gracias por su respuesta, saludos

#44

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Buenos días.
Ya me aparecen las aportaciones en el PP y el traspaso del PP anterior.
Tengo en la aplicación un mensaje que dice “Cuenta pendiente de revisión por el equipo de Indexa. En breve se activará y se invertirá el dinero aportado “. Supongo que esto ya es el último trámite para que esté completamente operativo.
Saludos y gracias.

#45

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Buenos días,

Al respecto de esta respuesta, comentar que solicité un traspaso de PP a Indexa. Indexa me comunicó que el día 22 de Octubre solicitaba dicho traspaso a Caser. A día de hoy, y después de interesarme varias veces por dicho traspaso, continúa sin hacerse efectivo. Es de suponer algún tipo de incidencia, pero he echado en falta una mejor comunicación de esas posibles incidencias.