Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
67 / 101
#530

Re: Pegasus no va nada fino

En el hilo de True Value un forero comenta que un director de oficina de Renta 4 le dijo que la CNMV les obliga a resetear la marca de agua cada tres años y que "ellos no pueden hacer nada".

En fin, te tienes que reir. Es muy fuerte.

#531

Re: Pegasus no va nada fino

La inversion en acciones o se pierde toda o via AK casi toda. Lo que esta en juego son los bonos. Si se pierden el fondo nunca se recuperara

#532

Re: Pegasus no va nada fino

Es una verguenza lo del pegasus con las comisiones que cobran. Me voy a replantear invertir en fondos. O sea que el fondo cobra si o si una comisión gane o pierda y si gana te sacuden un 9% de exito, venga ya!! y como lo hacen a diario pues ni nos enteramos. Y yo que confiaba en Miguel Jiménez,, vaya vaya

#533

Re: Pegasus no va nada fino

Eso y bajar una o dos decimas la comisión, no tanto como autocastigo por la mala gestión sino por interés propio para calmar y conservar partícipes

#534

Re: Pegasus no va nada fino

Van con marca de agua, pero tras un viaje así con el tiempo la resetean de forma indirecta.

#535

Re: Pegasus no va nada fino

vaya con Pegasus; pierde mas que un fondo de RV, ayer un -0.5 y va ya un -5% anual. Una burla sangrienta la de este fondo, una verdadera verguenza para R4.

ES como para denunciar al gestor. No hay palabras para definir el deasarrollo anual de este fondo.

Nada, otro que quiere hacer la competencia a Cobas a ver cual cae mas de los dos..Vaya tomadura de pelo la de Pegasus.  

#536

Re: Pegasus no va nada fino

estoy perdiendo la confianza-6%

Se habla de...
Guía Básica