Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amundi Funds II - Euro Aggregate Bond A EUR

4 respuestas
Amundi Funds II - Euro Aggregate Bond A EUR
1 suscriptores
Amundi Funds II - Euro Aggregate Bond A EUR
#1

Amundi Funds II - Euro Aggregate Bond A EUR

Buenas tardes,

tengo más de tres años el siguiente fondo, del que no he visto ningún foro en rankia

¿me podriaís decir algo?

 

Amundi Funds   Euro Aggregate Bond LU0313644931

 

Gracias

 

 

 

#2

Re: Amundi Funds II - Euro Aggregate Bond A EUR

Hola. Pues que quieras que te diga que comparandolo con otros sale bastante mal.

Cuando la RF estaba bien se quedaba por detras, y ahora que va mal tambien sigue por detrás.

La RF está bastante mal pero al menos hay otros fondos que pierden poco o no pierden.

Te paso alguno y comparalos.

- BlackRock Global Funds - Euro Bond Fund A2  
LU0050372472

  Sextant bond picking  FR0013202132 Aunque este no es RF pura tiene un 5 % de acciones

#3

Re: Amundi Funds II - Euro Aggregate Bond A EUR

Gracias cordelero,

 

los miro

#4

Re: Amundi Funds II - Euro Aggregate Bond A EUR

llevo un poco en este de BlackRock y por lo menos se defiende bastante bien, es donde voy a pasar una parte de mi Pegasus para usar como liquidez cuando empiecen los rayos y truenos

#5

Re: Amundi Funds II - Euro Aggregate Bond A EUR

No tener bonos de OHL y DIA debe ayudar bastante a preservar el capital. Actualmente, lo de que el capital aumente a través de RF eso ya debe ser el no va más.

Guía Básica