Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Q-Renta

150 respuestas
Q-Renta
22 suscriptores
Q-Renta
Página
2 / 11
#17

Re: Q-Renta

Buenos dias,

Suscribo totalmente tu exposición puesto que estoy viviendo exactamente tu misma situación.

En mi caso, aprovechando la confianza con un gestor que conocia personalmente por haber sido mi gestor en banca privada de una entidad bancaria, captaron los ahorros de mis padres (jubilados) ofreciendo un producto totalmente conservador con un riesgo mínimo y con un objetivo, 1º de conservación de capital y 2º de rentabilidad estimada entre un 0 y un 4% anual, avalado todo ello por un historial de 20 años de experiancia y resultados.

A la hora de la verdad, esta PANDILLA, han estado invirtiendo y gestinando el 80% de nuestros ahorros en productos de ALTISIMO RIESGO de la Agencia de valores Esfera Capital, a cambio de unas suculentas comisiones para ellos y una importantísima perdida del capital para sus clientes. La respuesta de mi gestor ha sido que han hecho una mala elección en la inversión (MAB) y que también el ha sido engañado por lo que deja la empresa junto con otros muchos compañeros mientras el BARCO SE HUNDE.

Me gustaria contactar contigo Xavier para ver las acciones legales que te han recomendado tus abogados y, si fuera el caso, sumarme a una posible demanda judicial.

Mi recomendación a cualquiera que se interese por esta agencia es que se lo piense dos veces antes de invertir un solo euro en Q-RENTA por que se expone a la situación MUY POCO SALUDABLE que estamos pasando nosotros.

 

#18

Re: Q-Renta

Hola, Xavi Paen. No tengo problema, para intercambiar impresiones contigo, sobre este asunto. Coméntame por privado, en todo caso. Saludos.

#19

Re: Q-Renta

Buenas tardes

Me sumo a las denuncias de los 2 Xavi's. En mi caso, con un perfil de inversor FIRMADO "conservador" que solo les autorizaba para que el 10% de mi cartera fuera invertida en RV, cuando me di cuenta la inversión en RV era superior al 40% a traves de Fondos como Annapurna..... Además esta inversión en RV era en su totalidad en acciones y olbigaciones de empresas cotizadas en el MAB que hoy son totalmente iliquidas y muchas de las empresas están en concurso de acreedores al borde de la quiebra (onlyapartments, nostrum, euroconsult.......). Por tanto el valor de ese 40% es cercano a 0.

Me consta que al menos 100 millones de euros de pequeños ahorradores se han quedado enganchados en este desproposito en serie. Mi duda es porque no ha explotado antes. 

Aunque no confio demasiado en recuperar este dinero (por falta de solvencia de Qrenta) también estoy explorando la reclamación legal y judicial....... y ¿Penal?.......... Si se inicia una reclamación colectiva que pueda ser mas efectiva, me sumo a ella!

saludos

 

 

 

 

#20

Re: Q-Renta

Buenas,

Veo que somos varios los que hemos sufrido las consecuencias que esta mala gestión. En mi caso siempre indiqué mi perfil conservador, sin querer correr ningún riesgo y así me lo aseguraron. La realidad es que de momento he perdido casi un 30%.
En caso de prosperar alguna demanada o reclamación también estaría interesado.

#21

Re: Q-Renta

Hola, Xavier!

Veo que tu también has sido victima de la mala gestión realizada por Q-RENTA, la verdad es que cada vez pienso en la confianza depositada en estos "SEÑORES" me tiraría de los pelos por haber confiado en ellos.

Lo que lo tienes en manos de abogados, me interesaría que me comentases, ya que nosotros fuimos a uno y nos dijo que no teníamos nada que hacer.

Agradecería información y haber si entre todos conseguimos algo.

Gracias. Angustiado2

#22

Re: Q-Renta

Hola. Lamentablemente me sumo al engaño de QRenta, y por tanto a cualquier demanda colectiva que pueda plantearse....Un autentico despropósito

#23

Re: Q-Renta

Hola, yo también opino lo mismo si alguien sabe como hacer una demanda colectiva. Yo me sumo.

Por favor que alguien que este mas informado en el tema, nos asesore.

Gracias

#24

Re: Q-Renta

Mi situación es exactamente la misma. De toda mi cartera pusieron un70% en renta variable, MAB, SICAB ....mi perfil moderado. No sé ni x donde empezar para demandar pero desde luego ahora mismo es lo único q quiero hacer....

#25

Re: Q-Renta

Me han recomendado un abogado especialista en estos temas.  Solo necesito encontrar un poco tiempo para contactar con él y exponerle caso. Si ve viable demandar, le comentaré que conozco otros "afectados Q-Renta" por si valora eficiente ir conjuntamente. Os comentare resultados.

Saludos

#26

Re: Q-Renta

Hola,

Soy una de las afectadas igual que vosotros. Estoy interesada en interponer una demanda colectiva. Propongo reunirnos físicamente a principios de enero, por favor los interesados que me contesten a este mensaje con su email. La idea es conocernos para ver opciones y posible acción común. Gracias

Mercedes Lopez

#27

Re: Q-Renta

Hola, Mercedes! yo opino lo mismo tendríamos que unirnos todos los afectados e intentar destapar esta estafa y con suerte poder recuperar algo de nuestras inversión.

Si alguien tiene alguna información que por favor lo comunique.

Nosostros nos informamos y nos dijeron que no se podía hacer nada.

Gracias cualquier información va bien

#28

Re: Q-Renta

Sólo he visto el principio del vídeo, pero empezar una convención financiero-bursátil con Carlos Latre cantando Bienvenidos pone los pelos de punta. No me quiero imaginar el resto.

#29

Re: Q-Renta

Hola a todos,

nosotros también nos hemos visto afectados por el escándalo de Qrenta, y hemos dado con este hilo de forma casual.

Llevamos meses buscando información por la red y parece ser que aquí nos hemos podido encontrar unos cuantos. 

La propuesta de Mercedes nos parece una buena forma de agruparnos y poder ejercer más fuerza como colectivo. Seguiremos atentos a este hilo.

              

#30

Re: Q-Renta

Yo por mi parte sigo intentando buscar información para ver qué hay que hacer...cualquier novedad que podáis tener se agradecerá q la compartáis....a mi una persona que trabaja en temas de bolsa me dijo q si encontramos un buen abogado y hacemos demanda colectiva le ve posibilidades....no se...veremos

Guía Básica