Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
49 / 56
#385

Re: Carmignac Sécurité

Este año marcará un antes y un después en el fondo. Como bien dices si hubiera perdido un -0,2% o algo así muchos inversores conservadores lo hubieran "perdonado" pero pasar el -2% es demasiado para el perfil de inversor que busca este fondo. Veremos si dan alguna explicación al cerrar el año y comentar la estrategia para 2019. 

#386

Re: Carmignac Sécurité

Pues si
Pq a un fondo específicamente de RF HY o de RF divisas o de RF medio/largo plazo se le supone más volatilidad PERo en CP Euro ...

Ojo que otro tanto el mal comportamiento con el otrora prestigioso mixto de esta gestora, el Patrimoine, que lleva un -10 con menos del 50% RV!

#387

Re: Carmignac Sécurité

Pues en Europa tenemos tipos bajos para años. Ya pueden ir pensando algo que funcione mejor que los cortos al Bund o si no, no sé, reorientar el fondo a la inversión en bitcoins y a ver si hay suerte...

#388

Re: Carmignac Sécurité

Si no me equivoco metieron la pata con Italia, no se exactamente cómo, vamos parecido al Pegasus con OHL una salida del tiesto

#390

Re: Carmignac Sécurité

Madre mía cuanto palabrerío pijo para nada, los tipos en Europa no arrancan y el riesgo asumido es mayor del que deberían asumir. Tengo algo con ellos pero no se si tendré paciencia.

Tienen este mucho mejor gestionado FR0010149179 para los que gusten de comparar con el Patrimoine, no se que diferencia hay pero lo hace sensiblemente mejor

#392

Re: Carmignac Sécurité

No están muy atinados por ahora... veremos si el tiempo les da la razón o rotan a otra estrategia. Desde luego tiene que mejorar mucho la cosa porque como en 2019 empiecen con la misma tendencia les saldrá mucho, pero mucho patrimonio de los fondos. Les va la reputación en ello.

Se habla de...
Guía Básica