Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

110 respuestas
Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?
6 suscriptores
Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?
Página
3 / 8
#31

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Buena rentabilidad este año en Caixabank Comunicaciones 18,49%. Los ùltimos meses va como un tiro.

#32

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Evolución ultimos tiempos del Fondo Caixabank Comunicaciones:

2016        12,63% +

2017        15,82% +

2018 (Hasta 12-3)  8,32% +

Y tal como va la Bolsa USA seguirá subiendo.....

#33

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Buenas noches
Como veis el seleccion tendencias de cara a final de año?

#34

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Hoy bajada buena ........

#35

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Llevaba 40.000€ invertido en selección tendencias estándar y sin "permiso" de mi agente caixa lo rescate ganando 1.100€....varios días después me dijo que es un fondo obligado a tener... Y al principio no le hice caso pero luego me convenció a meter 50.000 en el tendencias plus,y con el octubre negro llamado por mi agente caíxa... Lleva perdiendo un 7%....me.recomendáis la salida?

#36

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

A largo plazo mantener a corto plazo vender...

#37

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Y no has mirado comprar fondos de otras gestoras a traves de arquitectura abierta?

#38

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

¿Qué es arquitectura abierta y como se pueden comprar esos fondos de otras gestoras?. Saludos y gracias.

#39

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Buenas tardes Juguesal,

La arquitectura abierta consiste en ofrecer al cliente productos tanto propios como ajenos, tanto del mercado nacional como del internacional y sin que se dé, a priori, preferencia a unos sobre otros
Los fondos propios de las entidades a menudo no encajan del todo con el perfil u objetivos del cliente, por lo que un banco que priorice a sus clientes les ofrecerá lo mejor del mercado, sea propio o no
Ofrecer productos de un número amplio de compañías gestoras de fondos supone que el ahorrador se beneficia de ese conocimiento y del acceso a diferentes mercados
"Un ahorrador pierde rentabilidad si el fondo que mejor se ajusta a sus necesidades no es el mejor en su categoría"

No todos los clientes tienen acceso a arquitectura abierta,y cada banco establece un patrimonio minimo para tener acceso .

Un saludo

#40

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Hoy he entrado en el Caixabank Selección Tendencias Estándar FI, aprovechando la corrección de los últimos tiempos.

Aquí de lo que se trata es de ganar dinero, y hay fondos de gestoras independientes premiums de mucho renombre muy ruinosos desde hace tiempo.

Este fondo es 5 estrellas morningstar, es impresionante, he intentado convencerme de lo que me comentaron otros foreros que buscara gestoras independientes, pero es que este fondo no tiene rival en su segmento.

Tampoco pierdo de vista los fondos de arquitectura abierta de CaixaBank que hay fondos de gestoras independientes, pero requieren mínimos elevados en algunos casos.

#41

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Pues yo estoy pensando en traspasar el evolución o equilibrio que tengo más de 4 años con constantes perdidas al tendencias aprovechando que todo está por los suelos....

#42

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Caixabank Selección Tendencias Estándar FI es un mixto flexible, con un 98,29% en renta variable, nada menos.

Volatilidad a 3 años: 9,52% (casi, casi como la renta variable).

Rentabilidad media 3 años: 4,00% (poco más que los mixtos flexibles, muy por debajo de la renta variable).

Comisión de gestión: 1,73%

Gastos corrientes: 2,79% (no me extraña, es un fondo de fondos).

Poco dinero vas a ganar con un fondo con la rentabilidad de un mixto, el riesgo de un renta variable y unas comisiones escandalosas.

Las 5 estrellas Morningstar solo se deben a su clasificación errónea como mixto flexible, pero el fondo en sí es una auténtica castaña.

#43

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

El fondo es de finales de 2012 y la rentabilidad acumulada a 5 años sube a 7 %.

#44

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Creo que voy a ganar bastante más dinero que en algunos fondos gestionados por supuestos gurús con comisiones bajas.

Realmente de poco sirve una comisión baja en fondos que llevan un -20% este año.

Para mí castaña es estar 3 años perdiendo dinero con todo a favor en fondos de supuesto renombre.

#45

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Buenas noches,

Como veis el Tendencias??

Estaba muy contento con el y traspasé el comunicaciones a este hace unos meses. Iba más o menos bien, pero en este mes se ha comido el beneficio que tenía acumulado de los dos fondos de este año y medio (un 9,67% nada menos) y no se que hacer, si mantenerlo o sacarlo antes de que baje más.

 

 

Se habla de...
Guía Básica