Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.144 / 18.901
#25145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no lo recuerdo pero si me envías uno te lo confirmo.

#25146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando me llega algún mensaje privado, me envian un correo electrónico y entro a través del enlace de ese correo.

#25147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, esa es la idea. Si Road hace la prueba colgaré las capturas que lo confirmen.

#25148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK tiene la patata caliente de su deuda y de si tiene que poner pasta para salvar a TNK.

No le veo ningún incentivo racional para invertir en TK en contra de sus participadas. De hecho sus participadas tiene un potencial parecido si no mayor y con menos riesgo.

Freedom is driven by determination

#25149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

enviado

Freedom is driven by determination

#25150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también pero no es lo mismo escribir desde el móvil que desde la consola de la web. Es un coñazo

Freedom is driven by determination

#25151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cualquier foro tienes tu espacio de mensajes recibidos y enviados. En este foro no encuentro desde donde se hace eso.

Freedom is driven by determination

#25152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La opción TK es que se ponga por debajo de 4$ e ir a largo plazo y asumiendo el riesgo de un posible AK a esos precios, bastante riesgo.

Ahora, si no hay AK y vas a largo probablemente en algún punto te encuentres con el giro de los rates de TNK e los IDRs de TGP, y habrás entrado a un precio de coña y a estos precio TK también paga un dividendo interesante, pero claro no es nada seguro.

Se habla de...