Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.108 / 18.901
#24857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su comentario merece que se hable en el parlamento Europeo.

Que se vea en clase en la universidad.

#24858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no la veo del todo conservadora, ahora mismo, me siento cómodo así. Depende de tu capacidad de ahorro, obviamente. El resto no está en renta variable, sino a plazo por posible compra de 1era vivienda a corto/medio plazo.

#24859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seleccion 85,00 llevamos una racha

#24860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo un amigo que es Policía (ingresos asegurados todos los meses), y más de una vez me ha contado que él, en el banco nunca tiene más de 3 o 4K€, lo demás todo invertido, dice que lleva años así, y entre dividendos y demás nunca se ha visto agobiado por el dinero ni nada.

Joer a mí me gustaría, pero sinceramente no me atrevo a tanto.

#24862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que sea nacional o civil, que los munipas solo saben poner multas hajajaja (cabrones hoy me habeis puesto una multa de 200€, sabeis por donde os puedo meter la multa ? ) No hay quien aparque en madrid.

#24863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo diría que en lo que va de partida, la apuesta por el uranio es de las pocas que están saliendo bien.

#24864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo moi

Se habla de...