Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.105 / 18.901
#24833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted por casualidad sabe que está pasando con los costes de esa central ?
Se lo digo porque la nuclear tras fukushima no es barata, ak contrario los costes se encarecen y encarecen

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#24834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se si alguien ha visto ORACLE nueva inversion de buffet, yo la verdad despues de estar mirandola no la veo por ahora,no se si vosotros la habeis mirado

#24835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deacuerdo en que la CNMV debería obligar, y debería ser de obligado cumplimiento, a que los gestores reflejen (en las info trimestrales)el dinerito que tienen en la gestora...pero NO en dinero, si no en porcentaje de su patrimonio.
Cuanto mayor porcentaje, más garantías, y más implicación y alineación de intereses tiene y le da a sus clientes.

#24837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, soy yo. Muchas gracias Pedro!

Un saludo!

#24838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si entiendo bien esa regla del 20%, la máxima inversión posible es se X5 tu ahorro anual. Por ejemplo, ahorras al año 15k, entonces tu cartera debe ser como máximo de 75k.

Y q haces con el resto del dinero ahorrado? Me parece una regla demasiado conservadora.

#24839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya si eso no te lo discuto, pero dime alternativas y te daré costes e igual alguno es para llevarse una sorpresa.

#24840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es buena oportunidad, pero al precio que están las ordinarias no te creas que las cambio.

Se habla de...