Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.104 / 18.901
#24825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deacuerdo contigo Raúl al 100%.
No veo ninguna motivación por parte de Paramés de estar en esto ya por el dinero, creo que sus motivaciones están ya en otra dimensión... y es dejar una obra para la historia, que dicho sea de paso, muy pocos seres humanos lo pueden hacer, muy pocos...ni el 1%...
Dejar algo...sea en el ámbito que sea, por el que te recuerden generaciones venideras está sólo al alcance de elegidos, como creo que estarás deacuerdo conmigo.
Si fuera sólo por la pasta, seguramente podría estar gestionando en casita su propio dinero y vivir a lo "ricachón burgués" tranquilamente al margen de todo.
¿Porqué sigue estando y exponiéndose en el ruedo? en mi opinión es por lo comentado...porque creo que está muy por encima del común de los mortales...aunque estar en el ruedo, ya sabemos todos lo que comporta, como los mejores toreros, llevarse una cornada de vez en cuando...

#24826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, y quemar leña tras deforestar la Amazonia es aún más obsoleto.

Pero eso es desviarse del tema.

#24827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco nos volvamos locos en Reino Unido están construyendo una nueva central y tienen en planteamiento otra. Muchas tecnologías que aporten ese nivel de energía no hay.

#24828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bacalo,

me parece q sigues a Babcock...qué está pasando hoy, que la están castigando pero bien??

#24829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando piensas ,lo voy perder todo, es cuando hay que comprar y cuando piensas ,me estoy forrando,es cuando hay que vender, y este año me ha pasado ya las 2 cosas,me estoy refiriendo por supuesto a las acciones individuales,vamos y es que no falla

#24830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que he encontrado, pierde un 21% en el año. Es una pérdida grande, creo yo.  Aunque hasta Warren Buffet se equivoca a veces.

#24832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo nada tan raro. En general la cantera que llevan cobas, es una cartera de negocios no buenos, volátiles y encima estamos a las puertas de una muy clara desaceleración económica a nivel global.

Por lo que es normal esperar más caídas y con mayor intensidad en los malos negocios

Freedom is driven by determination

Se habla de...