Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.092 / 18.901
#24729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

igual lo va tener que vender sin haber recuperacion , con estas bajadas  y si no hay aportaciones al fondo  tambien esta obligado a vender...

#24730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo tienes que tener en cuenta el EV = Mcap + Debt. De antes y de ahora.

 

Freedom is driven by determination

#24731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores, típico panel de Sector marítimo y mmpp. No exhaustivo pero muy representativo

Carteras magníficas, la oportunidad de una vida en las materia primas, ... bla, bla, bla.

En zona de máximos pasa lo que pasa.

La próxima generación de inversores cometerá el mismo error. El mismo.

Freedom is driven by determination

#24732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

minimo historico para TK 4.4

#24733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser Rasta, pero lo único que me encaja es el porcentaje que tiene de la compañía porque el peso en los fondos en los que mas estará ahora en el 5% y podría doblar y sería recuperar bastante mas de la mitad, debe ser por el total de acciones que tiene de la compañía que le obliga a vender, porque yo creo que aryzta 3000 millones de market cap volverá a valer después de la AK sino es para ir a ver al amigo Toland y Gary y con lo que he llevo perdido en aryzta me saldrían mas baratas otras cosas...

#24734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 2,5chf se tienen que ver muy fácil a nada que haya 2 trimestres seguidos con resultados al alza.

Llegar a los 4chf sería que Cobas recupera el 100% de la inversión. Me cuesta mucho verlo, la verdad.

Freedom is driven by determination

#24735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toma ya! Ahora según Joeri, el Sancho Panza de Mintzmyer, que las distribuciones de TGP estén bajas quiere decir que los IDRs valen más todavía.

Joder no sé como la gente no compra TK como si no hubiese un mañana.

#24736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea, entiendo en todo caso ese debería ser el precio medio de venta no el objetivo, ¿no? En cualquier caso está lo del limite de 10% de peso en cartera, y no sólo para revalorizaciones (que van a empezar a vender desde que puedan para quitarse la panadera con tanto peso que tan mal les vende) y me temo no pudieron si quiera suscribir todos los derechos (ellos mismos me confirmaron si lo superaban con la AK les penalizaban).

Yo ya hablé muchas veces de precios objetivo y potenciales, por ej. en:

 https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/respuestas/3631268-si-aciago-que-sabes-relativizas-estos-potenciales-porque-como-dije

Los de AzValor me debieron leer ya más de una vez y creo no hace mucho empezaron a poner en sus informes algo que debería estar en negrita e incluso obligados por el regulador para el que lo usara tanto en cartas como informes... y que poca gente lee: "El valor objetivo y el dato potencial son estimaciones calculados por Azvalor. Cualquier estimación o previsión que se realizará por Azvalor, bajo ningún concepto, será un indicador fidedigno de obtención de aciertos, resultados o rentabilidades futuras."

Para mi lo relevante es que si dice no hay error de análisis perdiendo mínimo la mitad, entonces fijo no recupera la mitad y ya lo envolverá de tal forma para decir que su análisis era perfecto xD

S2

Se habla de...