Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
47 / 56
#369

Re: Carmignac Sécurité

Razones pocas pero ni para el Carmignac ni ningún otro de renta fija... Yo llevo el Renta 4 renta fija a corto plazo y en las últimas semanas ha recuperado un pellizco pero sigue en -0,71 este año... no se si la renta fija se está recuperando o seguirá en bajada pero por ahora mantengo posiciones en torno al 20% de mi cartera....suerte.

#370

Re: Carmignac Sécurité

Escucha a @Manolok que es la voz de la experiencia, la gestion de renta fija no es facil, yo estaba como tu. Sigo pensando en realidad, pero quiero pensar que estoy controlando mis impulsos, es verdad que la cartera no lo ha hecho nada bien este año pero esta demostrado que la gente que hace reembolsos en las caidas es la que pierde a largo plazo. Es decir, intento hacer con mis inversiones un poco de gestion value, entrando cuando todos salen y saliendo cuando todos entran. En este caso, al menos de momento, me vale con quedarme dentro cuando muchos salen.

#371

Re: Carmignac Sécurité

Ya, si esa es la cuenta que me hago y el motivo de que siga aguantando. Pero en este caso no se si acertamos....Por sus características es muy difícil que  recupere pronto lo perdido y dependiendo del precio medio de VL que lleves podría ser más interesante enjugar perdidas (o no, claro, eso nunca vamos a saber) en otro fondo más dinámico

#372

Re: Carmignac Sécurité

Gracias por tener tan buen concepto de mi opinión, aunque no soy quien para aconsejar.
Pero Si, la inversión en RF es muy muy peculiar. Mas compleja en muchas cosas q la RV

#373

Re: Carmignac Sécurité

lleva un dias con recuperacion , esperemos nos de alguna alegria antes en o que queda el año .

#374

Re: Carmignac Sécurité

mi paciencia tiene un limite y la estoy perdiendo lleva este año un - 2,48 , no se a que fondo pasarlo

#375

Re: Carmignac Sécurité

Para un fondo RF a CP es una burrada, si
Me lo cargué hace meses
Pero es q en fondos conservadores esta muy mal la cosa
Bueno en fondos RV también, pero claro ahi si que hay margen recuperación

#376

Re: Carmignac Sécurité

pues fijaros que ojo clinico tuve yo que escogí este y el Pegasus para conservar la liquidez y poder disponer del pecunio sin merma en caso de necesidad.....

Se habla de...
Guía Básica