Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
107 / 110
#849

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

El problema es por cuánto tiempo seguirá así. Me recuerda mucho a la burbuja.com, de verdad, llegó un punto que era tonto el que no tenia algo relacionado con internet y todo lo relacionado subía como un tiro. Algo así está pasando con el Biotech, todos los fondos llevan unas rentabilidades increibles y las empresas se disparan en cotización... y eso no puede ocurrir eternamente. El secto salud lo veo más estable, que tampoco, porque muchos fondos de salud que van muy bien es porque están metiendo parte de biotech en sus carteras.

#850

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

La verdad que después del año desastroso que tuvo la biotecnología en 2016, este año ha empezado con fuerza y confío en que seguirá así, básicamente porque la valoración de sus empresas es muy buena.

Saludos!

#852

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Fernando Luque ha publicado hoy un artículo sobre el sector de la biotecnología. Señala que su futuro es prometedor, aunque en los últimos tres años su rentabilidad no haya sido buena: Desde el 1 de febrero de 2015, el sector biotecnológico ha ganado un 5% en dólares, mientras que el índice S&P 500 se ha revalorizado un 34%.

Estoy convencido de que los sectores de salud y biotecnología tienen un gran futuro. Pero, a pesar de los tímidos resultados de estos últimos tres años, las valoraciones me siguen pareciendo altísimas.

Os dejo un enlace al artículo en Morningstar:

http://www.morningstar.es/es/news/165870/biotecnolog%c3%ada-un-sector-muy-saludable.aspx

#853

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola, 

Soy el tal Andrés. Bueno, mi nombre es Álvaro. He descubierto este mensaje por casualidad. 

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2630082-biotecnologia-vs-salud-que-sector-veis-mas-atractivo-comparacion?page=61#respuesta_2755612

Creo que aunque nos equivoquemos todos (yo el primero) siempre es más productivo tratar de encontrar cual es la tesis de inversión subyacente cuando nos encontramos una opinión que está en oposición con la nuestra. 

 

Cuelgo aqui un chart del Multisalud con su rentabilidad desde la fecha de su comentario hasta hoy. 

Un saludo!

#854

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola Älvaro, gracias por este recordatorio.  Desde hace años estoy fuera de Multisalud.  En Caixabank solo tengo Comunicaciones.

En cuanto a Biotech, tengo unas pocas pesetas en el Polar Capital R Eur Dis.

Saludos

#855

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Los comentarios  los ví de casualidad buscándo en google, y bueno, no tanto por su parte, me pareció un poco fuera de lugar.

Pues probablemente ahora sea buen momento, al menos en biotech. De las telecos sólo tengo referencias de BT comprada por Einhorn.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-10-13/greenlight-capital-bought-medium-sized-position-in-bt-times

Un saludo!

#856

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

En este momento creo que un sector mas defensivo seria el de la salud¿no?. que opinais

 

Guía Básica