Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala racha de Nordea-1 Stable Return

637 respuestas
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
14 suscriptores
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
Página
42 / 43
#616

Re: Nordea reabre el gigante Stable Return

Yo ya comenté que prefiero tener fondos de RF y de RV por separdo a tener mixto/alternativos/etc

 

#617

Re: Nordea reabre el gigante Stable Return

Y qué fondos de RF crees que se puede tener a la vista del panorama actual?

Yo he optado por liquidez o monetario (si tengo que evitar generar plusvalías) + RV

 

Gracias

 

#618

Re: Nordea reabre el gigante Stable Return

De momento ayer subio un 0,31%.....vamos a darle una oportunidad a ver si recupera algo........para despues salir corriendo

#619

Re: Nordea reabre el gigante Stable Return

Hola, aún sigo con nordea. Dado el dinero que estoy perdiendo me estoy planteando cambiarme de fondo. Soy muy novata y encima no tengo tiempo asiq la gestora de BBVA me recomienda el quality moderado
He visto opiniones en otros foros y no lo ponen muy bien tampoco. Según la gestora el nordea está parado en ganancias y es buen momento para entrar en el quality pq su valor liquidación está bajo. Me podéis dar algún consejo?

#620

Re: Nordea reabre el gigante Stable Return

Es que los fondos mixtos son máquinas de perder dinero cuando van mal y de no recuperarlo a la misma velocidad cuando ganan. Yo fui partícipe y me salí con pocas pérdidas. Después de muchas vueltas he preferido tres o cuatro buenos fondos entre renta fija y variable que tener más fondos mixtos. Saludos.

#621

Re: Nordea reabre el gigante Stable Return

El Quality moderado me parece aún peor

#622

Re: Nordea reabre el gigante Stable Return

Ya te darás cuenta que te están aconsejando lo mejor para ellos (gestora BBVA), no para tí. Los dos fondos son como susto o muerte, no sabría con cuál quedarme...

#623

Re: Nordea reabre el gigante Stable Return

La gestora del BBVA, te ha indicado bien. Siempre es buen momento, para que los clientes les lleven su dinero, y poder cobrar sus comisiones.

 

Como consejo, te diría que leyeses y te formases.

Pero, como indicas, no tienes tiempo. Lo que puedes hacer es abrir alguna cuenta en Indexa, Finizens o algún RoboAdvisor similar. Realizas aportaciones periódicas. Y no te quepa duda de que estarás mejor que con los fondos de banca tradicional.

 

Un saludo.

#625

Re: Nordea reabre el gigante Stable Return

Lo sé, lo sé, grandísimo forero xD

#626

Re: Nordea reabre el gigante Stable Return

Jajaja

#627

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Otro año que el Nordea Stable Return se atasca sin poder levantar la cabeza...

Cuando la bolsa sube, el fondo apenas lo hace 1 o 2 décimas como si fuera un Renta Fija. Cuando la Bolsa baja, se come las bajadas como un mixto normal.

No estoy pensando en liquidar el fondo, porque todos los fondos pillan malas rachas, y está claro que el Nordea no ha salido de la suya (siguen dándole duro a los sectores defensivos/Healthcare en USA), pero pienso que no se está ganando la comisión que cobran que no es barata

Según quefondos, está en la posición 1400 y pico de 1800 fondos de su categoría, creo que no es aceptable para el fondo que fue

https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=LU0227384020

Según morningstar a 3 años , la rentabilidad anualizada ya es negativa.

 

No me gustaría estar en la piel de los gestores como la gente empiece a perder la confianza y ordenen reembolsos en un fondo con tanta pasta...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#628

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Uno de los ejemplos de las pegas de los mixtos. Otro fondo que me quité. Como ya he cometado hace unos años gran parte de mi cartera eran mixtos, y me los he ido quitando.

Además de que no es nada barato: TER 1.81 en clase BP y 2.57 en clase E son para mi comsiones altas para un mixto

 

#629

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Yo tambien lo estoy moviendo con aportaciones periodicas al Amundi index world

#630

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

No sé si alguien sigue el tema como yo, pero vengo observando que hace días que no se mueve el VL pese a las subidas generalizadas en los Mercados, un poco raro no? Será que han metido la gamba cubriéndose en exceso?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Guía Básica