Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
582 / 1.001
#4649

Re: True Value

Gracias por la información.

Ya está teniendo problemas con los márgenes mientras crecen el negocio.

Los malos gestores son aquellos que crecen los negocios sin crecer el valor de los mismos.

Llevan 2 años largos subiendo la facturación a la vez que caen los márgenes. Y el mercado lo penaliza. Lógicamente la cotización ha dividido por 2.

Los próximos 2 quarters son importantes

Freedom is driven by determination

#4650

Re: True Value

Si esperemos que se descongele y veamos el cierre del año menos negstivo porque en positivo en el año sera pedir peras al olmo

#4651

Re: True Value

Antes salis el VL todos los dias y ahora salen cuando quieren?

#4652

Re: True Value

Otra vez las caidas, y suma y sigue, ya hacia años que no se veian tan seguidas

#4653

Re: True Value

En un entorno de bajo crecimiento,alza tipos de interes,dudas por un Brexit duro,situacion italiana,guerra comercial,menores expectativas en resultados de grandes empresas,etcse necesitara una buena gestion del riesgo del mercado y del de divisa, y esto no ha sido dificil gracias a una seria de añis alcistas pero parece que en 2019 no lo sera.

#4654

Re: True Value

se publico ya la ficha de octubre?

#4655

Re: True Value

sin animo de ser irrespetuoso, me asombra la cantidad de gente que copia acciones de fondos en Rankia, sobre todo los que admiten abiertamente "yo no sé mucho sobre el tema". cual sera la motivacion?  quiero decir, los costes de operativa de un particular son más altos, hay que pagar IRPF por las plusvalías... cuál será la lógica detrás de replicar posiciones de fondos?

#4656

Re: True Value

La misma que meter tu dinero en un fondo, la necesidad peligrosa de querer ganar mas dinero que la media. 

 

Se habla de...
Guía Básica