Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.954 / 18.901
#23626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien esta comprando fuerte al final... Me sorprende

 

Diferencia del díaCHF +0,13 / (+50,36%)

#23627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues deseaba suerte a los que se quedan; como la información a través de tantos mensajes esta siendo tan desgranada.... pero vamos, que deseo suerte a todos en general hagan lo que hagan con sus inversiones. 

Si llevo, desde broker fuera de España, solopara entretenerme, especular un poco, y participar en un tema que desconozco en bolsa. La compre el día antes de la AK a 7,25 chf (creo recordar), un poco mejor que a fecha de cierre, con objeto de ejercer el derecho, es decir comprar acciones a 1 chf.

Lo que puedo documentar de mi cuenta y de mi broker: 

Justo despues del cierre del día 6, entorno a las 7:30 de la tarde, ya tenía en mi cuenta el desdoblamiento en títulos y derechos para poder operarlos el día 7 acomienzo de sesión. El día 7 sobre las 11:00 horas recibí notificación por email de que quería hacer con los derechos, debía marcar en una opción de 4 que venían en el formulario. Ejercer "cuantos de tus derecho", si deseabas vender tu mismo los derechos, si quería que tu broker vendiera por ti los derechos, etc.

Yo sobre las 11:30, les envíe la respuesta: Quería ejercer todos mis derechos. Sobre las  las 11:30 del día 7 me bloquearon la opción de vender cualquier proporción de mis derechos, dada la respuesta indicada en el formulario. Y eso es todo. Como tengo liquidez suficiente en cuenta en francos suizos u otras cuentas de divisas permitiría ejecutas la compra de los títulos a 1 chf. ; mis y acciones y derechos cotizan en el SIX. Todo concluido. Ahora toca esperar al día 19, a inicio de sesión debería estar ya todo claro.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recordad que Aryzta tiene un valor contable a fin de cuentas, unas fabricas, unas nominas, unos clientes, con una AK que limpie su riesgo de quiebra, esta deberia retomar un poco el control de su actividad.

De lo unico que nos tenemos que preocupar seria de que sus clientes no se pierdan.

#23629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos precios sale mejor comprar acciones ya en vez de ir a ak comprando derechos

#23630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace algunos días un usuario escribió en este foro que DEGIRO había vendido y recomprado las acciones de Aryzta.

Me he fijado en mi cuenta y efectivamente lo han hecho hace aproximadamente un mes.

¿Alguien sabe por qué?

¿Y cómo nos afecta? Supongo que tendré que declarar los beneficios/pérdidas de esa operación en la declaración de la renta del año que viene.

 

#23632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni con un palo de 200 metros

Se habla de...