Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
88 / 118
#1306

Re: Comisiones

Creo que no.

#1307

Re: Comisiones

No cobran por liquidez en BNP, al contrario que en R4.

#1308

Re: Comisiones

Muchas gracias por las respuestas!

#1309

Re: BNP Paribas

Cuando se pide que se ponga un fondo nuevo, se hace para todos los clientes o solo para el que lo pide?.

#1310

Re: BNP Paribas

Para todos, aunque tardan un poco

#1311

Re: BNP Paribas

Yo no lo he hecho nunca pero recuerdo haber leído, creo que en este mismo hilo, que lo hacían bastante rápido.

#1312

Re: BNP Paribas

Yo lo he hecho varias veces y en algunas ocasiones (como con el Sextant Bond Picking) han tardado bastante. Con fondos de gestoras grandes con las que trabajan ellos han tardado menos.

#1313

Re: BNP Paribas

OK. Gracias.

#1314

Re: Comisiones

¿Cuanto cobran en R4?  Es la primera noticia que tengo (que cobran por tener liquidez en una Cuenta destinada a invertir en Fondos de inversión). Hace un par de años que no tengo liquidez en dicha cuenta destinada para invertir en Fondos, pero a mí, personalmente, nunca me han cobrado nada por tener liquidez (o, al menos, que yo me haya dado cuenta...).

#1315

Re: BNP Paribas

Agradecería enormemente información a este respecto.

Si alguien tiene una respuesta más completa a la que Pvila314 ha dado ("En algún momento en el proceso de suscripción sale esta información. Puedes hacer un amago y lo verás. No sé si hay alguna otra forma de verlo (es probable)."), que lo diga, POR FAVOR. 

#1316

Re: BNP Paribas

Ya te digo. Si alguien puede arrojar algo de luz adicional, que lo haga, por favor.

Mi intuición (que sirve de poco o nada) me dice que, antes o después, nos puede afectar directamente. Las condiciones de Banca March (Inversis) no son las mismas que las de BNP.....

 

#1317

Re: BNP Paribas

No encuentro en el tarifario ni en la web la comisión que cobra BNP por cambio de divisa,alguien sabe donde está publicada o cual es su valor.?

#1318

Re: Comisiones

Si solo tienes fondos en R4 no te cobran comisión de mantenimiento, pero a mí me dijeron en su día que en en caso de tener efectivo, me imagino que después de un tiempo, te empiezan a cobrar dicha comisión. De todas formas mejor pregunta directamente en R4.

#1320

Re: Comisiones

"a mí me dijeron...." ¿Quién te lo dijo?

Está escrito en las condiciones del contrato con Renta4:
Si solo tienes contratados fondos de inversión no te cobran nada = 0.

Da igual que tengas 1€ o 1 millón en liquidez. No te cobran nada si tienes contratados solo fondos.

Me gustaría que especificaras de dónde sacas esa información con algo más que un "a mi me dijeron".

Un saludo.

Guía Básica