Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

594 respuestas
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
52 suscriptores
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
Página
6 / 48
#76

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola, si eres tan amable me lo mandas a [email protected]

 

Gracias y un saludo.

#77

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenas , ¿por favor ,me podrías mandar la aplicación x-ray? te mando mi mail por privado.Gracias.

Un saludo

#78

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

A mi me va de lujo. Mil gracias!!! pero hay un fondo que no me coge, el MS - Global Brands Fund A  en cuanto lo meto en la lista con el resto me da error, lo tengo que dejar fuera para que me funcione la plantilla: este es el código F0GBR04TB5 tambien lo he probado con € y me da error también F000001A54 No se si es algo que hago mal o es que ese fondo da error por lo que sea. Muchas gracias!

#79

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenas , con openoffice funciona pero en B2 no hay visible ningún resultado , hay que copiarlo y pegarlo en el navegador aunque esté "invisible" como bien explica Ulpiano en el mensaje #2 de este hilo, con googlesheets online el enlace de la B2 da error en la web de Morningstar.

Muchas gracias

#80

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Yo he probado en mi X-Ray  tu fondo (con el código  F0GBR04TB5) y me va perfectamente, no se lo que te pasará pero posiblemente tengas algún valor incorrecto en alguna de las celdas ocultas. Igual te vale la pena bajarte de nuevo la aplicación y empezar de cero, poniendo ese únicamente para probar.

Slds.

#81

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Está muy bien la aplicación, muchísimas gracias triath.

Es curioso, porque desde la web de renta4 no me reconoce algunos fondos, sin embargo desde la aplicación sí.

#82

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias Triath. Ya lo he descargado y me funciona perfectamente, estoy haciendo pruebas añadiendo una columna con los  Isin, otra con hiperenlaces  y ya se me ocurrirá algo mas..., tengo que mirar hasta cuantos fondos se pueden incluir. Lo digo por si hay alguna limitación por parte de R4.

Slds.

#83

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Trastrea, que seguro que es mejorable y la adaptas bien a lo que necesites

#84

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Será cosa de brujas, estamos en el día :p

#85

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

ya lo logré, la verdad que mola mucho!! muy cómoda, le tenemos que poner una estatua a Triath!! Muchas gracias compañero

#86

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias por tus palabras Tony!. No es para tanto, es muy sencillita, pero si os ahorra trabajo, mejor que mejor!!

#87

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola Triath,

Si me interesaria mucho testear tu aplicacion. Te he enviado mi correo por mensaje privado.

Muchas gracias.

Un saludo,

Antonio

#88

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola. Tambien estoy interesado en tu programa para el X-ray. Te mando mi mail por privado.

Muchas gracias por tu aportación.

#89

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenos días,,,

me interesa mucho,.

grcas

#90

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenos días!, estoy i teresada en tu aplicación.. Seguro q me vendrá muy bien ;)  Muchas gracias!!

Guía Básica