Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

594 respuestas
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
52 suscriptores
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
Página
5 / 48
#61

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Ves como no hay nada como compartir las cosas... se mejoran!!. Muchas gracias ojolince por la aportación.

Creo que funciona perfectamente con esa modificación por lo que si alguien quiere la aplicación para que le conserve decimales, que me lo pida por correo y se la remito de nuevo. Si a ti también te interesa ojolince, mándame tu correo de nuevo y te la mandaré encantado.

#62

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenas tardes Triath,

¿Me lo podrías enviar a [email protected]?.

Muchas gracias y magnífico trabajo.

PR

#63

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Algo haré yo mal.. Porque no consigo que me vaya.. Solo me sale el de muestra. Intento poner otro mes y me sale como desconocido, no me lo detecta.

#64

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

No entiendo que quieres decir con lo de "poner otro mes"?

#65

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Poner otro más.. Perdón.
Me refiero a que pongo otro código isin debajo de que hay de muestra.. Y no me lo detecta. Solo me detecta y analiza el que ya viene en el Excel.

#66

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

No es el código ISIN el que tienes que usar sino que tienes que buscar en morningstar.es ese código ISIN para abrir la página "general" del fondo y cuando la tengas abierta, de la dirección de la web, coge el código que esté al final, después del signo "=". Ese es el que tienes que utilizar.

A modo de ejemplo, esta dirección http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000WCFM es la página "general" del fondo MFS® Meridian Funds - Global Equity Income Fund W2 USD en morningstar.es, pues bien, si este fondo lo tuvieses, para que te lo aceptase, tendrías que poner en la columna de "código" del excel el texto después del "=", o sea, F00000WCFM

#68

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias! Ahora si!

#69

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Probada tanto con importes como con porcentajes. Verdaderamente muy útil y ahorra un montón de tiempo. Antes me costaba ponerme a hacerlo y además había que poner mucho cuidado al hacerlo, ahora va a ser coser y cantar.

Gran aportación.

Muchas Gracias Triath

#70

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenas tardes Triath,

¿Me lo podrías enviar a [email protected]?.

Muchas gracias.

#71

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias, funciona muy bien y eso que he tardado en enterarme :)

Como la celda que hay que copiar está vacía no imaginaba que se copia de igual manera y ya está ... 

Ay Señor. 

#72

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola Triath, 

Acabo de probar la aplicación y va de maravilla. Una vez puestos los fondos que interesan estudiar es rapidísimo cambiarles los porcentajes y así "trastear". 

Solo he visto que me da error en un aspecto y es si, en lugar de porcentajes, opto por establecer la cantidad en euros que tengo en cada fondo. En este caso, el aplicativo me da error cuando pongo la cantidad de 1.000 o superior.

A efectos prácticos no supone ningún problema porque con correr la coma para que los 1.000 por ejemplo sean 100 ya está solucionado, pero lo comento por si quieres chequearlo.

Dicho esto, muchísimas gracias por el trabajo y por compartirlo, sin duda es una herramienta de gran ayuda.

Saludos.

#73

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

He probado con el excel que te envíe por si tenía algún error y no me acaba de salir. Si puedes simula de nuevo y, si te da error, mándamela, para ver donde es porque a mí no me acaba de salir.

Muchas gracias y me alegro que te sea práctica!

#74

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola, acabo de probarlo desde Excel y no me da ningún error. Por lo que veo solo me da error si utilizo la aplicación directamente desde google sheets.

Muchas gracias de nuevo!

#75

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Acabo de recibir la aplicación. La he probado y funciona de maravilla.

Muchas gracias por tu generosidad. Un excelente trabajo.

Guía Básica