Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
50 / 89
#736

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hoy ha sido Renta Corp la que se ha recuperado de los varapalos previos, subiendo un 17%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#737

Re: Magallanes Microcaps Europe

Seguimos cuesta abajo, por mi parte otra aportación. 

#738

Re: Magallanes Microcaps Europe

a mi me queda la ultima bala, esperare a que llegue el dax a 10.500

#739

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ya ha salido el informe trimestral, hasta 30-9-2018

Apenas hay cambios significativos.

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={9bd88894-c57b-433a-bf96-eac698405668}

Me ha llamado la atención que no ha habido pérdida de partícipes, han ganado una centena más esos 3 meses. Veremos en el siguiente informe cómo ha pasado factura octubre...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#740

Re: Magallanes Microcaps Europe

Se nota que los de la clase B estamos aguantando más. De hecho la Clase C pierde un partícipe y patrimonio (que no es mucho). Aún así como dices, a ver que pasa en el siguiente informe. Yo por mi parte deseoso de reunir más para aportar. 

Saludos

#741

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hay que tener paciencia. El largo plazo es el que importa.
Lo más probable es que los próximos años sean bastante malos para la renta variable en general, y las microcaps en particular.
No obstante, es cuestión de sembrar para recoger en el futuro

#742

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues yo he sembrado en el Microcaps cuando Magallanes anunció su cierre y en el Cobas Internacional, así que tengo la sensación de que venido una tempestad y me ha arrasado la cosecha. Menudo ojo... 

#743

Re: Magallanes Microcaps Europe

Revisando el último informe trimetral, he visto esta acción que tiene un peso importante:

Sin embargo no la encuentro en investing.com para incorporarla a mi tabla del fondo. También me parece curioso que con el incremento que han hecho en la posición no la hayan mencionado (actualmente 3%, anteriormente poco más del 1% en el anterior informe)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#744

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues yo he sembrado en el Microcaps cuando Magallanes anunció su cierre y en el Cobas Internacional, así que tengo la sensación de que venido una tempestad y me ha arrasado la cosecha. Menudo ojo... 

Nada que no le pase muchas veces a quien invierte a largo plazo durante muchos años.
En RV se siembra a muchos años vista. Los resultados a plazos cortos-medios los puede limpiar fácilmente de forma temporal el mercado con alguna caída gorda.

#745

Re: Magallanes Microcaps Europe

Fondo difícil de entender. Ayer, después de una subida de los índices europeos, en general, y de la italiana, en particular. Además, viendo que fondos values nacionales de small caps han subido mucho su vl hoy, me sorprende ver que el vl ni lo ha notado. Qué cosa más rara, porque el día que se oye que las small caps caen o que la bolsa italiana se despeña, entonces no hace falta mirar el vl al día siguiente. Paciencia. Saludos.

#746

Re: Magallanes Microcaps Europe

tiene una capitalizacion muy pequeña, nadie se fija en estas compañias, cuando la empiecen a ver subira en poco tiempo la compañia independientemente del mercado, claro que si entraramos en panico vendedor estas tambien sufririan mucho

#747

Re: Magallanes Microcaps Europe

No se trata de un fondo de smallcaps sino de microcaps. Son títulos totalmente descorrelacionados que solo deberíamos comparar, con escepticismo emho, con el "MSCI Europe Micro Cap Index (EUR)" una vez al mes a lo sumo.

#748

Re: Magallanes Microcaps Europe

Es cierto Miguel. Pero es que en este corto plazo (sé que no es significativo) ha cogido todos los resfriados ajenos más los suyos que venían de serie. Es decir, ha estado correlacionado cuando han venido mal dadas, para lo bueno no. Un saludo.

#749

Re: Magallanes Microcaps Europe

Considero que este fondo es solo para inversores experimentados y con esto no quiero decir que no lo seas pero lo que tengo claro es que mirar su VL a diario no es lo más adecuado para un fondo de inversión y, en este caso, mucho menos todavía tratándose de lo que se trata o sea microcaps fuera de todos los radares. El arrastre general a la baja tiene un efecto contagio que siempre impacta más en las empresas pequeñas y minúsculas y obviamente no ocurre a la inversa. Este es el típico fondo que de repente despega y nadie entiende por qué ;-)

Paciencia y a convivir con su volatilidad o no estar dentro.

#750

Re: Magallanes Microcaps Europe

Eso está claro, pero ojo, es cierto que hasta ahora se está llevando todas las tortas. Yo estoy dentro y creo que también están cayendo como moscas las posiciones, que se sabía que podía pasar y podría ser peor aún.

Yo por mi parte esperando a tener liquidez este mes y aportar otro poco, a bajar ese precio medio de participación.

Saludos

Se habla de...