Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
12 / 49
#166

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Este fin de semana me pongo a leer toda la documentación del fondo con lupa de microscopio.

#167

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

La versión que tengo suscrita es de acumulación, pero si fuera posible suscribir la de distribución imagino que sería como otros fondos que he tenido de este tipo.
En R4, al menos, no hay de distribución.

#168

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Es que en el folleto verás que no tienen diferentes clases (Acc/dis).

Con R4 no hay nada que rascar. Al menos mi gestor ha pasado del tema.

Escribí a Seilern directamente, pero no me han contestado.

#169

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Vale, me confundí con otro fondo. En Morningstar no aparece ninguna distribución de dividendos desde el inicio, lo puedes comprobar en la zona de gráficos, marcando en eventos para mostrar dividendos.

#170

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Claro, es que el tema de los dividendos, y la forma de reparto solo está en el folleto del fondo.

#171

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Buen apunte!

#172

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola,

Por favor me podeis decir cuál es la diferencia entre el Seilern World Growth H R y el U R? Creo que la "U" quiere dedir uncover, es decir divisa no cubierta, entonces la "H" será cubierta? Agradecería si alguien me lo puede aclarar.

Gracias.

#173

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Exacto, así es.

#174

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Pero qué signica la «r»? A qué palabra hace referencia la letra «h»? Gracias.

#175

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

H: Hedged (divisa cubierta)
U: Unhedged (no cubre divisa)
R: Retail (minorista, o sea clase con más comisones para clientes "pobres")

#176

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Muchas gracias, eso si que es una buena explicación! He metido algo en el H, pero creo que lo voy a traspasar al U porque la cobertura tiene un gasto y al invertir en países desarrollados con monedas fuertes no preocupa la divisa, q a largo plazo no afecta mucho. Cómo lo veis?

#177

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo tengo la clase U, sin divisa cubierta. Como dices, cuando lo contraté en su día, me estuve informando y a largo plazo, según entendí, da un poco igual que esté cubierta o no.

De todas formas, para diversificar un poquito más el asunto, contraté este sin divisa cubierta, y otro global con divisa cubierta.

Un saludo.

#178

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Entiendo que en R4 a particulares únicamente deja acceder a la clase R (Retail) ¿no?

#179

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gracias. Cuál es el otro fondo que tienes, si no te importa decirlo.

Un saludo.

#180

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo estoy en R4 y solo me aparecen los R, si me apellidara Koplowitz seguro q me aparecerían más cosas :)

Se habla de...
Guía Básica