Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

594 respuestas
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
52 suscriptores
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
Página
3 / 48
#31

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias Señor, resulta practica y cómoda la aplicación.

#32

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchas gracias, Me ha venido muy bien para tenerlo todo centralizado.

#33

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Funciona fenomenal.

Muchas gracias, da gusto compartir el foro con gente tan altruista.

Saludos,

#34

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Pues aquí te mando mi mail compañero
[email protected]

Muchas gracias por compartir.
Un abrazo

#35

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

pues te mando mi email; [email protected]

muchisimas gracias 

#36

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Sr. Triath, gracia, ya he recibido su correo con la aplicación. Pendiente de mirarla.

#37

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias

#38

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Mensaje recibido. 

Muchas gracias por tu trabajo @Triath

 

#39

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola Triath,

 

También estoy interesado en la aplicación. Te envío MP con mi correo electrónico.

Muchas gracias.

#40

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenas tardes a todos,

Ya he contestado a todos los que me habéis pedido la aplicación. Si alguno no la ha recibido a pesar de haberla pedido, que me mande de nuevo un mensaje que igual me lié.

En este último envío modifiqué un pelín la hoja al añadirle una columna más para que así podáis ponerle el nombre que queráis para el fondo y así poder identificarlo sin tener que ver a que fondo corresponde el código que teníais. Os hará más sencillo actualizar los valores de vuestra cartera. Disculpad que no lo haya puesto antes, como esta tabla es una parte de un excel mucho mayor donde están mis inversiones, no me fije que claro, tal como estaba, o sabíais a que fondo correspondía cada código o se hacía un poco coñazo el actualizar vuestra cartera para hacer el X-Ray.

Si alguien de los que recibieron las anteriores versiones quiere la última, que me mande un mensaje con la dirección de correo y os lo remito de nuevo sin problema.

Suerte en vuestras inversiones y paciencia para lidiar con estas semanitas de recortes...

#41

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Funciona correctamente y es muy sencillo. Yo lo tenía hecho "manual" pero así es mucho más fácil y cómodo.

Muchas gracias.

#42

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchas gracias. Funciona perfectamente y simplifica el proceso de sacar el X Ray de nuestras inversiones. Yo antes lo hacía escribiendo "a mano" la dirección web pero con tu excel es mucho más sencillo y evita posibles errores.

#43

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Espero ir aprendiendo poco a poco. He usado la hoja que amablemente me ha enviado triath y funciona perfectamente, es muy sencialla de usar. Espero que asi sea un poco más facil llevar el seguimiento de mis fondos.

Muchas gracias, Triath.

#44

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola Triath,

Estoy interesado en la aplicación. Te envío MP con mi correo electrónico. Si es posible me la envías.

Muchas gracias.

#45

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Ya la he probado. Es una maravilla. Me gusta sobre todo la matriz de correlación. Ideal para tener la plantilla guardada, modificar importes y obtener el X-Ray completo.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos.

Guía Básica