Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.660 / 18.901
#21273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gestora de Cobas no parece que piensen asi. En el comentario del 2nd trimester dan un potencial del 90% al internacional y 51% al ibérico.

#21274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con lo del pago impuestos de las hipotecas es la leche lo que montaron los jueces ,  que  se lo expliquen a los que vendieron  hoy en minimos, 

#21276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa es el potencial y otra cuánto del mismo se materializa. El coste de los errores e imprecisiones por alejarse del círculo de competencia es muy relevante, salirse un 5% demasiado pronto o 5 meses demasiado tarde impactan al TIR.

#21277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la newsletter de octubre aparece que:

A VL 94,87 del internacional el potencial es 91%, ergo 20 días después a VL 91,29 el potencial debe ser 98% apróx.

A VL 107.91 del ibérico el potencial es del 60%, ergo 20 días después a VL 99,82 el potencial debe ser 73% apróx.

El potencial del Ibérico ahora mismo es atractivo para un mercado "tan pequeño".

#21278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a día de hoy tengo: AZ Inter, Cobas Inter, Magallanes micro, algo en ETFs y muy poco en japan Deep Value. Vamos q no tengo nada ibérico. Le voy a echar un ojo. Igual ha llegado el momento de invertir algo en Iberia. Pero de ser no creo q opte por el fondo ibérico de cobas; telefónica, Vocento... No me motiva mucho

#21279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, tenemos que tener en cuenta qué es España y qué es el IBEX:

- Para BBVA, líder del Ibex en ganancias con 2.882 millones, el principal caladero fue México (876 millones), por encima de España (742).
- Telefónica y Endesa, otros dos puntales del selectivo, lograron en el exterior cerca del 50% del resultado bruto de explotación (ebitda).
- Santander consiguió el 92% de su beneficio en el extranjero y OHL obtuvo un 94% del ebitda en los mercados internacionales.

- Inditex, 84% facturación fuera de España.

http://www.expansion.com/empresas/2018/03/28/5abaa191e5fdea7a0c8b45c4.html

 

#21280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver como hace el fondo con la tasa tobin.paco compra todo en broker extranjeros y manda los fondos a luxemburgo

Se habla de...