Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
70 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
109 / 154
#865

Re: Magallanes Value Investors

EStos días están bajando en picado los 3 fondos Magallanes.

Especialmente el Microcaps que está a punto de perder los 100, muy afectado por su sobreponderación en Italia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#866

Re: Magallanes Value Investors

Si, cuando nos dijeron que el microcaps era para laaaargo plazo, tenían más razón que un santo. lastima no tener liquidez para hacer una entrada.

#867

Re: Magallanes Value Investors

a mi me queda un ultimo cartucho, si baja el q mas este final de año le cargo

#868

Re: Magallanes Value Investors

En mi caso, en el Microcaps estoy ya sobreponderado, le iré metiendo al European.

#869

Re: Magallanes Value Investors

Hola, 

Os comparto el enlace del último informe mensual de Magallanes, para todos aquellos que no lo hayáis visto todavía: 

Magallanes Value Investors: Informes de Septiembre 2018

Un saludo, 

#871

Re: Magallanes Value Investors

Un 3,27% de la cartera (unos 20 kilos) hasta el 30/06, a fecha de hoy no puede saberse.

#872

Re: Magallanes Value Investors

mientras haya valores como Alba  -del que actualmente me sale NAV 71,34 euros, después de impuesto sociedades 70,50 euros, si cotiza a 44,25 euros descuento 26,25 euros lo que supone que valdría cada acción (o para mi participación, ya que dada la diversificación y deuda yo me lo tomo como una especie de "fondo de inversión), valdría  casi un 60% más de los euros a que cotiza-, paso de los fondos value y sus comisiones

Se habla de...