Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

594 respuestas
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
52 suscriptores
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
Página
2 / 48
#16

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchas gracias por ofrecernos esta herramienta. Te paso mi correo por privado

#17

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola Triath!! Me gustaría disponer de la aplicación para seguir el X-Ray de mi cartera, te he enviado por privado mi correo

Gracias por tu aportación

#18

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

He probado directamente desde Google Sheets y tengo algún problemilla.

En la respuesta de la web de Morningstar muestra lo siguiente:

Failed to generate X-Ray with Athena error code: 201

Posiblemente pueda ser el formato en el que introduzco los datos.

¿Alguno lo ha hecho funcionar directamente desde Google Sheets en el navegador?

¿@ Triath posibles bugs/problemas que hubiera prefieres que sean reportados en el hilo para que todo el mundo pueda aprender de ellos o prefieres por privado?

#19

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchas gracias por la herramienta. Esta mañana he trasteado un rato por encima y me ha parecido que los porcentajes correspondientes a cada fondo en el Xray no eran correctos. Mañana reviso y te confirmo.

Muchas gracias de nuevo!

#20

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola @Triath

Yo he visto el mismo problema. Por lo que he podido comprobar, parece que si el importe tiene algo distinto de 0 tras la coma, no lo interpreta bien.

Por ejemplo, 10,50€ lo interpreta como 105€ y 42,15€ como 4215€.

Si ningún importe tiene decimales parece que funciona bien.

Saludos

#21

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Disculpas porque aún no he contestado a los que me habéis pedido la aplicación. Estoy de viaje de trabajo y por eso no os la he podido enviar. Maňana a primera hora os la mando a todos

#22

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Pvila ha dado en el clavo. La aplicación lo único que hace es crear la dirección de hay que poner en el navegador para crear el xray. Cuando ponéis cifras con decimales las toma sin coma y por lo tanto os saca porcentajes raros. Si sacáis la cifra de algún lado, ponedle la función redondear con cero decimales y ya tenéis la solución para que no os de problemas. No es la solución perfecta, pero al final los céntimos de euro poco hacen en una cartera. Buen ojo Pvila ;)

#23

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Por supuesto poned los errores aquí. Como bien dijo Pvila, mi fallo fue no avisaros que los datos hay que redondearlos con cero decimales para que no de errores

#24

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias por esa entusiasta valoracion :)

#25

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenos días, 

Acabo de enviaros la aplicación a todos los que me la habíais pedido.

También se la he remitido a todos los que ya se la había enviado antes. He cambiado algo la hoja para que podáis introducir las cifras con decimales y  no os dé error y para que también podáis dejar filas en blanco para que así podáis tener los fondos más agrupados. A ver si os va bien...

#26

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Gracias Daniel. Aún no la he probado porque llevo unos días sin trastear en el ordenador. Un saludo.

#27

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchas gracias, funciona perfectamente, es sencilla y muy útil.

#29

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchísimas gracias. Ya he pasada a utilizar la nueva versión.

Saludos

#30

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenas noches

gracias por tu aplicación y por el trabajo que te has dado, sin embargo creo que tengo la versión anterior y da errores en la valoración de los fondos.

 

Guía Básica