Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

436 respuestas
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
51 suscriptores
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
Página
14 / 30
#196

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Le agradecemos la crítica porque nos indica lo que debemos mejorar. Lo sentimos mucho desde Valentum. La transición exige un enorme esfuerzo en relación a cllientes (hay más de 3000 partícpes en el fondo), pero tambien en el establecimiento de muchas nuevas líneas con todo tipo de proveedores, y en otros ámbitos.
Aunque creo que esto explica la inconveniencia generada, igualmente entendemos que la explicación no les soluciona el problema a los partícipes, por lo cual pedimos disculpas otra vez.
En todo caso, pronto saldrá una carta que explica como acceder a la posición desde la página web de Valentum.

Para los que no han visto todavia como es; se va a la pagina www.valentum.es, se va a area de cliente y alli verá que hay que hacer clic en un sitio si ha contratado Valentum desde Gesiuris. Llegará a un formulario que una vez rellenado nos puede enviar (junto con DNI por ambos lados y documento firmado) a la direccion [email protected] (atención: cliente en singular).

Luego le enviaremos la clave.

 

#197

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Hola, aprovecho para hacer una consulta: ¿los que somos partícipes del fondo a través de BNP, tenemos que realizar algun acción? ¿Es posible realizar un cambio de comercializadora para pasar a tenerlo contratado directamente con Valentum?

#198

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Yo lo estoy tramitando.

Debes hacerlo dandote de alta desde la web de valentum y en el alta indicar que traspasas desde otro comercializador(bnp)

#199

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Una pregunta para los que hayais realizado el cambio desde Gesiuris, ¿os aparece correctamente el valor liquidativo de compra de las participaciones? A mi de hecho me sale como que tengo minusvalias cuando tengo plusvalias, auque el importe total de participaciones y valor a fecha del último V.I que aparece es correcto el de compra de las participaciones no.

#200

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

10 principales posiciones de Valentum a septiembre de 2018:

  • DOMINION 
  • BPI
  • IPCO
  • FACEBOOK
  • GYM
  • COVESTRO
  • ATEA
  • R1

Exposición neta de VALENTUM a renta variable a cierre del mes es del 81,6%

#201

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

De momento la independencia de gesiuris les está yendo fatal, toda la rentabilidad del año perdida. Esperemos que remonte

#203

Encuentro Buscando Valor en Madrid

El próximo 27 de Junio celebraremos uno de los eventos más esperados del año, el evento "Buscando Valor" que se celebrará en Madrid en el emblemático Hotel Wellington. Un acontecimiento en el que se respirara "Value investing" de la mano de grandes Gestoras como: Amiral Gestion, Cobas AM, Mapfre Gestión Patrimonial, Columbus Investment Partners, Gesiuris...además de contar con la inestimable colaboración de: Vadevalor, Value School. Aprovecha la oportunidad y ven a conocer las mejores Tesis de Inversión Value por países ¡Las plazas son Limitadas!.

Durante la jornada, podremos conocer las Tesis de Inversión que las grandes gestoras y talentos han aplicado en diferentes países, pudiéndolas aplicar con el objetivo de obtener una rentabilidad superior al mercado, así como de una dinámica mesa redonda en la que 3 gestores nos contarán sus diferentes puntos de vista y filosofía value.

Será un acontecimiento único en pleno corazón de Madrid, presidido por las gestoras de mayor nivel, un evento de media jornada, pensado para que puedas asistir, con horario de 17:00 a 20:30, donde disfrutaremos no solo de las últimas novedades y mejores tesis de inversión en valor, sino también de un cóctel premium al finalizar del encuentro (20:30-21:30) junto con los diferentes Gestores Value, todo un evento networking del que podremos extraer el máximo conocimiento de las diferentes tesis de inversión en valor y aplicarlas en nuestro beneficio. 

Buscando Valor es el evento de referencia de value investing a nivel nacional. Una oportunidad única para conocer las mejores tesis de inversión en valor de la mano de las grandes gestoras de fondos de inversión.

Disfruta de un ambiente único en el que podrás conocer a gestores e inversores particulares con los que intercambiar ideas de inversión.

  •   Amplía tus conocimientos sobre Value Investing y aplícalos en tu beneficio para obtener una rentabilidad superior al mercado.
  •   Conoce y escucha a algunos de los mejores gestores value del país, tanto en las ponencias y la mesa redonda como en el cóctel networking post-evento.
  •  Descubre algunas de las mejores tesis de inversión en Valor que las grandes gestoras y talento han aplicado en diferentes países a nivel internacional.
  •  Disfruta de las mejores tesis de inversión en valor, una emocionante mesa redonda sobre 3 diferentes visiones del value investing y un cóctel networking post-evento.

 

¿A qué esperas para reservar tú plaza?

 

 

Con la colaboración de: 

#205

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Quizás R1 RCM Inc que se está poniendo de moda... cada vez veo más fondos que la llevan.

#206

Valentum Mayo

Del informe mensual destacan las salidas de Renault, Lingotes y Tom Taylor. 

Me sorprendió verlos por el foro MedCap bastante activos por lo que no es de extrañar que en los próximos meses pesquen varias compañías de las pocos seguidas del Continuo. 

 

#207

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Buenas,

Pensaba que se podia contratar desde Inversis, pero cuando he ido a hacer un traspaso desde otro fondo he visto que no me aparece disponible...(:-( y no me compensa abrir cuenta en otras gestora mas.... Esperemos que lo den de alta pronto en Inversis, antes si estaba

 

#208

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Supongo estaría antes cuando era de la gestora Gesiuris, y al independizarse la gestora dejaría de estar ¿no?

#209

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Eso h pensado yo. No obstante, he preguntado a la gestora y me dicen que si se puede. Estoy esperando respuesta de Inversis.

Se habla de...