Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Horos AM

610 respuestas
Seguimiento de Horos AM
53 suscriptores
Seguimiento de Horos AM
Página
19 / 42
#271

Re: Horos AM: la gestora de fondos de inversión value

Hola @Periferico,

Hemos aprovechado para poner a trabajar la liquidez de manera importante, lo que ha situado los potenciales en máximos.

Saludos!

#272

Re: Horos AM: la gestora de fondos de inversión value

Gracias Alejandro por contestarnos. Siempre tranquilizan las opiniones de primera mano.

#273

Re: Horos AM: la gestora de fondos de inversión value

Entrevista a José María Concejo:

https://www.youtube.com/watch?v=gL7q9VFJZ3U

Ésto que dicen todos de tener todo su patrimonio invertido en los fondos, está fenomenal, pero debería de poder demostrarse de alguna manera para mayor transparencia.

Ya han colgado la ponencia de Javier Ruiz en Value School

https://www.youtube.com/watch?v=R5OI4jVax0g

 

Magistral, como siempre

#275

Re: Horos AM: la gestora de fondos de inversión value

Gran video. Sigo pensando que Javier y su equipo son top. Espero sumarme a su proyecto pronto.

#276

Horos AM: la gestora de fondos de inversión value española liderada por Javier Ruiz, Alejandro Martín y Miguel Rodríguez

Estimados foreros, 

Les comunicamos que, ya está disponible nuestro Plan de Pensiones Horos Internacional PP para contratar a través de la plataforma de Inversis / Andbank.

 

Reciban un cordial saludo.

#277

Re: Horos AM

El fondo internacional se está separando (para mal) mucho de su benchmark (MSCI ACWI NET TR EUR).

Desde el inicio, lleva casi un -7% de diferencia.

Confianza plena, sigo haciendo posición

 

#278

Re: Horos AM

Hola soy novato total...
Que significa la expresion:
Sigo haciendo posicion

Se refiere a seguir comprando participaciones?

#279

Re: Horos AM

Hola @Horosam.

Quería preguntarles si tienen intención de publicar en la web una sección titulada "alineación de intereses" como así tenían los gestores en su anterior casa/etapa. De manera que aparezcan las suscripciones etc. que realizan a los fondos.

Muchas gracias y un saludo.

#281

Re: Horos AM

Hola,

 

seguís teniendo la misma convicción en OHL y Renta Corp. hoy 1-Oct-2018 que hace 3 meses?

parecen sendas trampas de valor de libro. 

soy participe de vuestros 2 fondos. gracias

 

 

#282

Re: Horos AM

No la había visto Alejandro, será la hora... Gracias!!

#283

Re: Horos AM

Por lo que tengo entendido, con solo el valor en caja de los activos mas liquidos de la compañia, ya se justifica el valor de cotizacion actual de OHL, es decir estas comprando a 1.83€ cuando la caja ya te aporta más, no se si me explico. Por lo que no se donde esta la tampa de valor, el unico problema es que el mercado esta descontando demasiado todo, y no tienen credibilidad sobre las nuevas adjudicaciones, lo mas seguro es que si continua a ese precio le hagan una OPA

#284

Re: Horos AM

@ Sawyerbcn 

Que significa la expresion: 
Sigo haciendo posicion

Se refiere a seguir comprando participaciones?

 

Si, en Metavalor Internacional tenía en torno al 35% de la cartera, me salí y poco a poco voy metiendo a Horos hasta volver a tener más o menos ese peso.

Actualmente tengo un 8%, el resto lo tengo en liquidez esperando a ser traspasado.

 

#285

Re: Horos AM

Ah vale, entendido! muchas gracias!

Una pregunta... más bien psicológica...

en temporadas tormentosas, sobre todo ahora al principio que al no tener pasado el fondo, pues las perdidas no afectan a ganancias si no que afectan directamente a la inversión inicial...

Cual es la mejor forma de actuar?

olvidarte de la inversión y visitarla en un año... y esperar que todo haya girado?

me da la sensación que el mirarlo cada día es como un poco masoquista.. no? y más teniendo en cuenta, que como la propia gestora comenta, es una inversión orientada a 5 años y para capital "no de emergencias".

que recomendais?

Se habla de...
Guía Básica