Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
85 / 118
#1261

Re: BNP Paribas

Hola,

Buena noticia sin duda. Sólo un pero, me habría gustado más si permitiesen adeudo en cuenta externa, al estilo R4.

Un saludo

#1262

Re: BNP Paribas

A mi también, pero como se suele decir, más vale algo que nada.

Saludos,

#1263

T. Rowe Price Funds SICAV - US Blue Chip Equity Fund Q EUR

Hola. Hace unos dias solicite que incorporaran este fondo. 

T. Rowe Price Funds SICAV - US Blue Chip Equity Fund Q EUR

Ya esta disponible, pero es no clean (!)

#1264

Re: BNP Paribas

Creo que es desde la misma cuenta de Bnp

#1265

Re: BNP Paribas

Buenas,

Hace algún tiempo que me estoy planteando utilizar otra comercializadora de fondos, aparte de Self Bank, con la idea de repartir fondos entre las dos y poder encontrar en una lo que no pueda encontrar en la otra.

Hace tiempo que veo decir cosas buenas de BNP. Sin embargo, he entrado en su web (sin login) y el buscador de fondos me ha parecido bastante tosco y con poca información. ¿Mejora un poco el que tiene dentro de la zona de clientes o es igual a este?

Gracias.

#1266

Re: BNP Paribas

Es igual de austero. La interfaz de usuario es la asignatura pendiente de BNP, junto con poder ver la información fiscal detallada por paquetes de participaciones en cada fondo.

#1267

Re: BNP Paribas

Después un par de años con la cuenta de BNP, tras reorganizar mis finanzas he decidido cancelarla. Me he descargado un PDF de cancelación de cuenta de valores.
Sabéis si hay que enviarlo por correo postal o por mail?
Les he enviado un mail pero todavía no me han contestado.

#1268

Re: BNP Paribas

¿La decisión de cerrar la cuenta es sólo consecuencia de la reorganización que comentas de tus finanzas o hay algo de BNP que no te convence y por eso has decidido abandonar el banco?

#1269

Re: BNP Paribas

A raíz de las comisiones de custodia por los fondos Vanguard, empecé a replantearme mi cartera. Se podría decir que fue la chispa que me empujó a un cambio que llevaba un tiempo sopesando.
No diría que es por descontento, porque estaba claro que no podíamos tener los fondos gratis para siempre.
Me gusta más R4, eso sí, pero tampoco diría que BNP sea un desastre ni nada parecido.

#1270

Re: BNP Paribas

Muchísimas gracias por la aclaración. Pregunté porque no quería llevarme una idea equivocada.

Un saludo

#1271

Re: BNP Paribas

Buenos dias,

he pedido a BNP un documento con las plusvalías y minusvalias latentes de mis fondos de inversión y me han dicho que no disponen de ese documento.

1) Alguien ha podido obtenerlo?

2) Está la comercializadora obligada a proporcionar ese documento al cliente?

#1272

Re: BNP Paribas

Buenos días:

Yo le pedí a BNP que me enviaran el listado de las partidas vivas (como le llaman ellos). Me enviaron un excell bastante enrevesado que apenas he podido descrifar.

Mucho mejor me ha funcionado cargar los movimeintos en la aplicación "Cartera de Fondos" que ha hecho el forero Karlos, para la que existe un hilo aquí en Rankia. Eran casi 2000 operaciones y he tardado menos.

Ahora ya tengo esa información permanente actualizada en la aplicación.

Un saludo

#1273

Re: BNP Paribas

Buenos dias, Como se consigue esa aplicacion que comentas? gracias

#1275

Re: BNP Paribas

Gracias!

Guía Básica