Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

94 respuestas
Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo
10 suscriptores
Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo
Página
4 / 7
#47

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

De nada.
Es bueno tener apuntado cual es el número de registro en CNMV (o el CIF), a dicho numero no le afectan los cambios de denominación.
También webs como las que indica @manujs con datos del registro mercantil.

Pasa otro tanto con los fondos (o ETF o SICAV) su número de identificación (ISIN) es único, aunque haya cambios de nombre.

#48

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola, buen día a todos. PARECE QUE ALGO O ALGUIEN SE ESTÁ MOVIENDO: [email protected]

Echazle un vistazo.

Que vaya bien

#49

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola a todos, perdonar me he equivocado con la dirección de correo, FALTA UNA F: [email protected].

He intentado pedir información y aún no me han contestado.

Que vaya bien

#50

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

#51

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

#52

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Buenas tardes Manujs, parece que vamos aumentando la lista de los afectados que queremos intentar recuperar lo que nos quitaron. Al parecer, hay un equipo de abogados que estan dispuestos a seguir hacia adelante y ven bastantes posibilidades.

Espero que vayamos aumentando el grupo.

Aprovecho desde aquí a animaros uniros al grupo. Es fundamental que vayamos unidos y mientras mas seamos, mas fuerza haremos y mas económico nos saldrá todo el proceso.

Si en algún momento te has sentido estafado o coaccionado, no lo dejes pasar, pues a mi al menos no se me haa olvidado.

Vamos a unirnos, pedir presupuesto y posibilidades a varios equipo de abogados y analizamos la situación. Pero por favor, no dejarlo pasar, pues así ganaran ellos y seguirán haciendo lo mismo a otras personas.

El que este interesado que escriba a la dirección que creo Manujs, [email protected], o  contacten conmigo por privado.

 

Espero recibir noticias vuestras

 

saludos

#53

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola Dkalle, yo me uno al grupo, vamos para adelante a ver si conseguimos nuestro el objetivo de recuperar nuestro dinero

#54

Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola, parece que los afectados nos estamos moviendo. Os animo a que contactéis, YA SABEMOS QUE CUANTOS MÁS MEJOR Y ESTÁ CLARO QUE ES EL MISMO MODUS OPERANDI PARA TODOS.

Saludos y adelante 

#56

Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Parece que eso es lo que está pasando, la CNMV les multa pero los afectados NO COBRAN.

Sería interesante poder contactar con los que denunciaron a la CNMV para que les metieran ese multazo. Nosotros estamos pendientes de una reclamación similar, OS TENDREMOS INFORMADOS.

Saludos

#57

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Negocio perfecto.   Esperamos que hagan malas practicas, les dejamos actuar, y luego les multamos.

#58

Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Bueno esperamos a ver qu`´e nos responden a nosotros. Aún así ¿podéis por favor difundir que nos estamos moviendo?

saludos

#59

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

La verdad es que casi es como si fueran a medias. Primera regla de la Mafia: si no quieres tener problemas, reparte.

En fin, qué vida ésta. Además a estos les tengo especial asco porque en su etapa de livemarkets me tenían colapsado el facebook con fotos de playas con palmeras, deportivos horteras y supuestos genios de las finanzas que se llamaban "bro" unos a otros. La verdad es que son nauseabundos

#60

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

exacto, es como a Repsol o a las electricas... pasados unos cuantos a/os  les multan por pactar precios. La pasta para los gobiernos, los afectados que les den.

Guía Básica