Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calculadora inversión real (incluyendo inflación e impuestos)

3 respuestas
Calculadora inversión real (incluyendo inflación e impuestos)
Calculadora inversión real (incluyendo inflación e impuestos)
#1

Calculadora inversión real (incluyendo inflación e impuestos)

Hola a todos:

Estoy buscando una calculadora del interés compuesto, similar a esta, que me calcule la renta extra que conseguiría para la jubilación invirtiendo todos los meses una cantidad fija de dinero. Esta calculadora me parece genial (ya que tiene en cuenta la inflación), pero tiene el inconveniente de que no tiene en cuenta los impuestos a pagar cuando se retire dicha inversión en forma de renta. Es decir, la renta final real será inferior a la indicada por la calculadora:

https://estrategafinanciero.com/calculadora-interes-compuesto/

¿Alguien sabe cómo se calcularía esto teniendo en cuenta los impuestos (digamos de un 25% sobre los intereses)? No he encontrado ninguna calculadora online que lo calcule, por eso si alguien tiene un Excel o algo así, agradecería mucho si lo puede compartir.

Muchas gracias por adelantado y un saludo

Sebas

#3

Re: Calculadora inversión real (incluyendo inflación e impuestos)

Aquí en la web de rankia en el apartado "Mi cartera" tienes un simulador para la jubilación donde puedes indicar valores para los impuestos e inflación prevista etc..

Mi cartera----> Mis objetivos---> Nuevo plan (en la parte de abajo)---  Jubilación 

#4

Re: Calculadora inversión real (incluyendo inflación e impuestos)

Gracias! Es exactamente lo que estaba buscando. Si bien, sinceramente, tras echarle un rato no me aclaro mucho de cómo funciona exactamente o puede incluso que haya algún error en la misma, porque los resultados son un poco raros. De todas maneras, como base me sirve. A ver si saco un hueco y juego un poco con ella :)