Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.429 / 18.901
#19425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Stop Loss no es Parar Perdida, es Perdida Segura.

Depende de la forma de invertir. Si tu inviertes por fundamentales y porque crees que está barata. Si baja no vendes, compras más. Si no lo ves así es que no es Value

#19426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias @Piterloskot

Estupendas noticias. Leyendo las últimas entrevistas a los Lundin, el PFS confirma la confianza que transmitían. A dejarla madurar,

#19427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que dices tiene sentido en empresas altamente especulativas.

De haber puesto un Stop en aryzta, los que la llevasen a 13 y cayese a 10, salta el stop y tendrian oportunidad de haber entrado desde la venta en 10, a 7.5 y no quedarse desde 13 a lo que esta ahora.

Pero para acciones mas sostenibles, y el stop lo considero en el momento en el que sabes que te has equivocado, como Warren buffet con IBM

#19428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos,

Soy nuevo por el foro pero llevo leyéndoos bastante tiempo y me quería animar a participar con un par de dudas que tengo.

Actualmente estoy posicionado en Cobas Internacional y no se si sería conveniente promediar aprovechando estos precios. Bajo mi punto de vista ha pasado todo lo malo que podía pasar y el fondo esta en 94 por lo que soy bastante escéptico en relación a que pueda continuar corrigiendo mucho más.

En segundo lugar estoy invertido en DÍA, y me preguntaba si alguien la ha analizado por fundamentales y tiene alguna opinión al respecto.

En ambas posiciones voy palmando cosas interesantes (media a 102 y 4,40).

Saludos y gracias a todos.

#19429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Dia a 4.4 me da mucha pena que hayas comprado sin analizarla, no hablo de cuentas, sino de leer su historia y la de los competidores, espero que suponga una pequeña parte de tu dinero.

Lo de Cobas internacional, si lo compraste a 100 puntos, no estaria mal meter un paquetito a 94, pero lo tomariamos como el" paquete periodico" y vete metiendo paquetes cada 10% a la baja.

#19430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la respuesta. Iré haciendo paquetes mensuales, entonces no me recomiendas realizar un paquete grande para realizar un promedio de mayor calibre?

Lo de DÍA hay mucho detrás, pienso que la OPA de Friedman es el motivo de toda la bajada. Utiliza a Goldman de vehículo financiero para que tire la cotización posicionándose a corto y poder realizar la OPA a un precio inferior y quedarse una red de 5000 tiendas a precio de saldo. Por otro lado creo que el castigo está sobredimensionado, ni siquiera tiene pérdidas la compañía y ha caído un 50%. No tengo excesivo dinero invertido pero la verdad duele ver como estas en manos de fondos de inversión que abren cortos y cortos sin dar tregua.

#19431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que es pérdida segura es si la accion llega a 0€. Lo del stop de perdidas ha permitido que mucha gente se salve de la quema en el 2008. Efectivamente que el
Stop es una pérdida, pero si te has equivocado es mejor perder un 3-5% que el 100% de la inversión y no son pocos los valores en bolsa que han acabado valiendo 0€.

#19432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de ponerse corto es algo normal, yo nunca he estado corto, y posiblemente me habran jodido estando yo largo y ellos cortos, pero nadie se pone corto en una empresa que va bien y que cotiza a un precio razonable.

quien tiene cojones a ponerse corto en apple ?

Lo de los fondos, no trates de hacer timing, mete dinero cada X tiempo y mete dinero cada caida del 10%

Se habla de...