Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuántos días tarda en hacerse efectivo este traspaso

2 respuestas
Cuántos días tarda en hacerse efectivo este traspaso
Cuántos días tarda en hacerse efectivo este traspaso
#1

Cuántos días tarda en hacerse efectivo este traspaso

Buenas noches. ¿Alguno de los muchos foreros que operáis con Renta 4 podría decirme (porque lo haya hecho con anterioridad) cuántos días pasan desde que se da la siguiente orden de traspaso?

Día 0 - Petición de traspaso de x importe desde el fondo Renta 4 Monetario al fondo Amundi Index MSCI World AE-C.

Es que quiero aportar mensualmente y me gustaría que estuviese en el fondo de Amundi aproximadamente entre el 20 y el 22 de cada mes.

Igual sirve desde otro fondo de Renta 4 que no sea el Monetario (no lo sé). Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda. Saludos. 

#3

Re: Cuántos días tarda en hacerse efectivo este traspaso

Muchas gracias por la información. Me queda claro por la explicación de Marcos, ahora toca esperar a que se cumplan los plazos tal y como se indica, pues quizá no siempre se cumplan. Saludos.

Guía Básica