Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.420 / 18.901
#19354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya. pero es que resulta que es el mismo management que hace 10 años en Smurfit Kappa aguantaron de p**ta madre años y años de precios bajos por punto bajo del ciclo del papel SIN ampliar capital.

aquello les permitió a Vestinber ganar dinero pese a la bajada de cotizacion tan brutal de SK aquellos años. comprando poco a poco mientras bajaba un -90% o noseque burrada.

pero aqui el mismo management nos ha clavado un puñal a la primeras de cambio. 

bueno, a nosotros no. A FPG que es quienm en ellos confiaba por todo lo que he dicho

bueno, ademas de su realcion personal de confianza claro.

todo saltó por la borda

es mi impresion

bastante creo que tiene q tener que ver Piter Smith el analista en Londres que debe de estar asistiendo a todos los partidos de criquet de la capital britanica. menos analizar y gestionar de tó jajajaja

(me rio por no llorar)

 

 

#19355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya. eso lo entiendo.

pero es que se trata en este caso de un phrasal verb: "raise up to"

no es lo mismo eso que decir "we are gonna recover up to 1 thousand tons of steel" o algo asi. en este caso esta claro

creo que el phrasal verb "raise up" incluye el "to"

#19356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

100% agree.

es que, como ya dije en otro comentario, la madre del cordero es:

con su tremenda experiencia en los mercados etc, ¿como diantres se le ocurre meter de 1ª posicion a una compañia tan endeudada y además sin control familiar o un accionista de control claro?

para mi es un error tan de bulto que estoy que no me lo puedo creer

que necesidad tenia de correr tantisimo riesgo habiendo cientos de miles de compañias en el mundo en las que invertir? 

mi no comprender :(

 

 

#19357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo vi claro en no sé que conferencia si la del primer año o la del segundo

cuando preguntaron que como le afectaria a Arista la subidad del precio de noseque materia prima, FPG ni lo pensó: se giró a toda prisa mirando al tal Piter smith y preguntandole a el en ingles.

yo pensé:  en la 1ª inversion del fondo el que corta el bacalao es el "yanqui"  (dicho cariñosamente)

 

#19358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero es que se trata en este caso de un phrasal verb: "raise up to"

no es lo mismo eso que decir "we are gonna recover up to 1 thousand tons of steel" o algo asi

creo que el phrasal verb "raise up" incluye el "to"

aunuqe quizas este yo equivocado y no se trate de phrasal verb en este caso? ? no lo sé.

por eso preguntaba

 

#19359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piratelife, que significa esto?  Malas noticias?

 

 

#19360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Markus, creo que te estas liando un poco y estás confundiendo el phrasal verb 'raise up' (que es levantarse o levantar algo, en el sentido de elevarlo desde un punto mas bajo) con la frase literal que utiliza: 'raise + up to' (que ahí raise es levantar, pero refiriendose a dinero en una ronda de financiación + 'up to' que se traduce como la preposición hasta).

No le des mas vueltas. Se podría haber enunciado distinto pero en este caso, esa frase concreta no da pie a confusión.

Se habla de...