Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
536 / 723
#4281

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas os acordais de esto

Buenas tardes ,os dejo esto en exclusiva para vosotros ,que hace mucho que no venia por aquí 

Un saludo a todos y buen finde 

hay mas obj por arriba y si podeis mirar tfsemanal y vereis hacendo minimos de año a dos velas mellizas que daran lo suyo 

Pues mirar donde coinciden 6 obj de cosas mias 

entre 9800-9830c aprox 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4282

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si,pero mañana quizá aflojemos algo y vuelvo a entrar un pelin mas abajo jeje

 

#4283

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, el problema viene en que no hay claro "por ahora" de estar en una corrección al último tramo de la bajada (desde la flecha roja) o desde el nivel de 10284 puntos. Todo nos indicará dónde hace el giro por los 62%, es decir, si es al último tramo tendremos el giro en 9627 aproximadamente o si es lo que me temo, irá al otro 62% del nivel 9836 (como bien indica @pepapi) para ser corrección de toda la tramada desde los 10284 puntos. Es lo que me concuerda más con el DAX y su figura, pero como siempre dependemos del becario de turno que quiera una cosa u otra en el ibérico... por cierto ¿preparando ya el "codo"? :P

Salu2

#4284

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Efectivamente es lo que pinta más o menos y eso que tenemos vencimientos. Posiblemente si tiene buen cierre saque algunos disparos que tengo ya en Bº, para volver a meterlos en breve y a ver si hay suerte de ir a esos 9800 puntos antes de caer en serio.

Salu2

#4285

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, mirando los VLC y que esto pinta corregir entre mañana o lunes, recogemos todo lo que hay en RV e inclusive fondos de fondos como prudente y arriesgado :P ¡¡¡Me quedo en liquidez total!!!

Salu2

#4286

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues al final la cague... me lie en reuniones y  a las 17.28 empece la orden, cuando puse la clave... me entro las y media!!! me quedare un dia mas... y que corrija esto el lunes.

 

Salu2

#4287

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

IBEX: Bueno, plasmo aquí lo mismo que he comentado por Telegram. Por lo que muestra el RSI, la intención parece que sería corregir toda la bajada desde 10284 puntos. Hoy cumple el mínimo de retroceso en tiempo, pero no en niveles... sería de esperar al menos el 9464 (¿¿mañana?? posiblemente). Si es así, el retroceso a esta bajada desde 10284 se tendría que hacer en un zig zag simple o en doble combinación (ya veremos) que al menos, debería durar hasta el 23 de octubre y llegando a esos 9836 puntos. Si supera ese nivel, estaríamos en otra onda alcista de grado mayor y no en un "mero" retroceso...

Salu2

#4288

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

IBEX: Pues ayer llegamos por tiempo mínimo requerido y hoy ya tenemos niveles aceptables para posible giro (miren la vela diaria de hoy). Tocado al tick el 50%, me dispongo a efectuar disparo con objetivo ese 62% (al menos nivel 9836 puntos).

Salu2

Guía Básica