Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.371 / 18.901
#18961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la guerra comercial no lo veo una opción muy clara, al menos en TGP, es una firma daneso-canadiense, con barcos construidos en Corea (la mayoría), y múltiples contratos fijos (muy poco spot).

Yo veo que el castigo viene por la mala gestión, la falta de expectativas y el aburrimiento de los inversores imagina quien compró TGP a 20, mientras el mercado sube, a él le frustran todas las expectativas que tenía el año pasado y le dan una patada un año para adelante, y si además el equpo directivo tiene 0 fiabilidad, pues vendes y fuera.

#18962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo queria referirme sin mala intencion de que o sacamos una ventaja extra al mercado, o el mercado nos gana, y aqui, os puedo poner miles de ejemplos.

El mas reciente es el de aryzta.

Me podeis explicar porque una accion con Beta inferior a 3 el dia antes de anunciar una AK, se desploma un 10% .
Porque TK se desplamaba un 5%-10% el dia anterior a los anuncios de Profit warning o AK ?

Son cosas que estan ahi y podeis revisar vosotros mismos no me invento nada.

Ya puede ser por algoritmos matematicos que predicen altas Betas y momentums y advierten de que algo ocurre, o manos fuertes que intuyen cosas con una bola de cristal, pero esta clarisimo que ellos disponen de una ventaja que nosotros NO tenemos.

Si la unica ventaja que tenemos es el sentido comun, la paciencia, y de que nos jugamos algo y no debemos cuentas a nadie, porque vamos a anteponer unas cuentas colgadas en internet por encima de lo unico que no nos pueden adelantar.

La unica ventaja que disponemos es el sentido comun, que podemos tener mas sentido que otros gestores, si nuestras ventajas, las unicas ventajas, las dejamos de lado por algo que sabe todo el mundo, no tenemos nada que hacer contra ellos

Era eso lo que queria exponer, y como he dicho antes, me disculpo por la prepotencia con la que he hablado y espero que roadto acepte mis disculpas en las formas de expresar mi mensaje.

#18963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Lo de la guerra comercial no lo veo una opción muy clara, al menos en TGP, es una firma daneso-canadiense, con barcos construidos en Corea (la mayoría), y múltiples contratos fijos (muy poco spot)"

Yo valoro mucho mas esos datos, que proyecciones de FCF.

Es lo que quiero expresar, sin menospreciar a nadie.

#18964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ultimo dire que no hablaba de que TGP sea mala en ningun caso, simplemente critique desafortunadamente mal, el mensaje con dos datos que Roadto me proporciono.

En todo caso, estoy en el mismo barco que vosotros, pues TGP me afecta de la misma forma que ustedes.

Espero que se pase pronto Roadto por el foro y pueda leerme.

#18965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay riesgo de incertidumbre, pero lo principal es aburrimiento y que el mercado es cortoplacista. El incremento de FCF vendrá dentro de 2/3/4 trimestres y el mercado tiende a mirar trimestre por trimestre. 

En negocios con apalancamiento operativo, sin disrupción y con demanda estable, una vez el excedente de oferta termine de caer, los beneficios se van a disparar. Es cuestión de tiempo. 

TOO a 2,20 dólares / acción y TGP a 15 dólares / acción, son dos situaciones de claro riesgo asimétrico, en las que encontramos un margen de seguridad muy elevado. 

Tiempo al tiempo. Dentro de 3/4/5 trimestres soy muy optimista en que se les sacará mucho dinero. Dejo aquí el mensaje. 

#18966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Analytics, no pasa nada.👍

Espero ganar 50.000€ en TGP 🤘🤘🤘

Freedom is driven by determination

#18967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero no te engañes, en empresas como TGP el FCF y el DFC son la madre del cordero, como se gestionen y el momentum son la otra cara de la momenda.

#18968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que se ganara dinero, se trata de un sector penalizado, pero tendremos gas por decadas, y es donde se suele hacer dinero.

Si dispongo de liquidez en el corto plazo, valorare mucho el estudio y analisis directo de TGP para entrar yo, pues segun teng entendido, trabaja con contratos fijos y es como comprar "bonos" de una empresa ligado a su labor comercial.

Se habla de...