Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
37 / 101
#289

Re: Pegasus no va nada fino

Buenos días,

 

Desconozco si se ha comentado antes (creo que no), a ver si alguien me puede confirmar porque me extraña lo siguiente, teniendo el mismo TER del 1,11%:

 

Si contratamos Pegasus desde R4 tiene comisión de éxito del 9%.

Si contratamos Pegasus en BNP NO tiene comisión de éxito.

 

Esto es así realmente?

#290

Re: Pegasus no va nada fino

No, es imposible

#291

Comisiones Pegasus

En BNP lo que va a tener a partir del 1 de Julio es una comisión de custodia adicional del 0,24% pero la de exito ha de ser la misma.

#292

Re: Pegasus no va nada fino

En otros fondos de R4 Gestora sí aparece la comisión de éxito pero en el Pegasus no. 

#293

Re: Pegasus no va nada fino

No le des vueltas Orbeo.

La comisión de éxito, si ha lugar, va incluida en el VL diario del fondo ...y evidentemente ese VL es el mismo independientemente de la entidad que distribuya el fondo.

Vé siempre al folleto de la gestora.https://www.r4.com/fondos/es0173321003_mes.pdf

#294

Re: Pegasus no va nada fino

Gracias Safillo,

 

Supuse que se trataba de un error, pero bueno nunca está demás el confirmar.

#295

Re: Pegasus no va nada fino

Si es el mismo fondo (por si acaso comprobar ISIN) las comisiones van a ser identicas
A lo sumo podría haber diferencia en las comisiones de suscripcion y reembolso sí las hubiera. P ej en algunos fondos extranjeros se indica comision de suscripcion "maxima", con lo que podría depender del acuerdo con distribuidor.
Pero nunca en las se deposito, gestión, distribución o rentabilidad. Y en las de suscripcion y reembolso solo si en el folleto pone "comisión máxima" y no "comisión" a secas.

#296

Re: Pegasus no va nada fino

Hola,

Tengo este fondo con algunos más de Renta4 y le estoy dando vueltas a la alta correlación que tienen entre sí, especialmente con el Nexus, que también lo llevo. Si no me equivoco la correlación es de un 0.92 ¿Qué pensáis de esto? ¿Sería preferible optar por uno de ellos y buscar alternativas de diversificación?

Se habla de...
Guía Básica