Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
489 / 1.001
#3905

Re: True Value

Si bueno, yo no invertiria en el fondo (me parece que si un chaval que solo es licenciado y con poca experiencia quiere batir a Parames o a Guzman, tiene que acerlo aprovechando que el fondo es pequeño, 30M, e inviertiendo en pequeñas empresas donde los otros no pueden invertir, no en Ryanair, BMW, o Colonial). Pero si que queria resltar que hay fondos en R4 que cobran comisiones interesantes para el participe, que es posible vamos.

#3906

Re: True Value

Sin querer crear polémica no entiendo como se entra a un hilo a decir si un fondo tiene comisiones altas o bajas.
Es muy fácil si os parecen caras no invirtáis y buscad uno más acorde a vuestras preferencias. Pero rajar porque si no le veo sentido y no aporta nada al hilo.

#3907

Re: True Value

Buenos días!!
Tranquilo esta es la tónica de cada 2 meses sacar el tema de las comisiones de manera recurrente y rajar por rajar.
Es más me ha parecido leer en el mensaje anterior como se califica a Al3jandro de "chaval" sin conocimientos porqué "simplemente" es licenciado. ESTE ES EL NIVEL
Incluso comenta que para sacar batir a parameses y guzmanes no apostaría por las típicas BMW COLONIAL... Sino que apostaría por pequeñas empresas aprovechando que el fondo es de 30M...
Brutal el desconocimiento sobre lo que hacen alejandro y Jose Luís en True Value y muy gratuito ese tipo de comentarios que solo hacen que intentar desprestigiar sin educación ni argumentos.
Pues bien no estaría de más que el HATER este se pasará por uno de los canales de youtube de formación financiera más ricos y altruistas como es ElArtedeinvertir. No solo aprendería algo de cultura financiera, de manera gratuita, sinó que además podría llegar a hacerse una idea de lo que es True Value porqué hace un mes se colgó el repaso semestral de posiciones del fondo.
Familia nosotros a lo nuestro. Nadie dijo que fuera fácil, incluso la aparición de este tipo de comentaristas desvela que se esta haciendo muy bien la faena y que dentro de este mundillo se levantan ampollas.
Buen domingo y buena inversión.

#3908

Re: True Value

Pues si, comentar solo las comisiones de otros fondos sin hacerlo sobre sus rentabilidades, es hacer algo de trampas...

De momento TV por sus resultados y por su politica de relacion con los inversores lo esta haciendo francamente bien.

Solo falta ver que tal gestionan una bajada fuerte de mercado; aunque por la prudencia con que se expresan siempre, parece que lo llevaran bien..

#3909

Re: True Value

Hola Guismovalue, te has columpiado un poco (bastante) en cuanto a que el hombre al que respondes esta comentado sobre el fondo Advantage que aparece en el comentario número #3903

En lo de criticar a alguien por sus estudios si que entiendo que es denostable, pero el resto de tu mensaje pierde sentido al no estar referido al mismo tema.

#3910

Re: True Value

Si es así rectifico, aunque tal i como estaba escrito parecía alusión directa y clara a True Value. Por cierto no me gustan los columpios.

#3911

Re: True Value

Simplemente comentar que, segun el mensaje de  Jackrackham, vemos dos fondos (Avantage y True Value) bajo el paraguas de Renta4 y con políticas de comisiones totalmente distintas, Con las comisiones de Avantage, True Value estaría holgadamente en positivo en el año. 

Lo que hace llamaitvo que la estructura de comisiones de TV sea inamovible e innegociable,  según sus asesores.

#3912

Re: True Value

Efectivamente el tema de las comisiones urge que se aborde de una vez desde True Value. Entiendo que hay un compromiso de los asesores de hacerlo por lo que yo por ahora me mantengo en el fondo pero si quiero señalar que IMHO el TER de un fondo que tiene una comision de exito como True Value es un factor  importante a largo plazo que drena rentabilidades de forma importante.

Por contra vemos como en el mercado aterrizan fondos como Fundsmith con un TER de 1,20% y una trayectoria excelente, sin duda o desde R4 se adaptan a los cambios y la competencia o el fondo puede perder participes a poco que el mercado o su desempeño no acompañe.

Se habla de...
Guía Básica