Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de Pensiones de Indexa Capital

135 respuestas
Planes de Pensiones de Indexa Capital
15 suscriptores
Planes de Pensiones de Indexa Capital
Página
2 / 10
#16

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Muchas gracias @qalmenara :) Comparto tu comentario con el equipo @indexacapital.

#17

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Como muy bien han explicado en alguna entrevista @ fderbaix , a día de hoy son líderes con mucha ventaja en España con más de 4600 clientes, y 114 millones de euros bajo su gestión, a un ritmo de crecimiento de 15 % mensual.

Chapeau!!!.

De momento disponen de planes de pensiones, y fondos de inversión.

Debido a su super  éxito, que me parece que no se esperaban....

¿han pensado en ofrecer otros servicios? (Por ejemplo, hay un Robo Advisor de la competencia que oferta planes para niños)

¿o sino, han pensado en un futuro tener comisiones si cabe un poco más bajas?

Gracias.

#18

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Hola @qalmenra,

Gracias por tu mensaje. Nos esperábamos un super éxito para Indexa Capital, pero estamos creciendo más rápido de lo que teníamos previsto.

En cuanto a tus preguntas:

- Tenemos planes para niños (carteras de fondos a partir de 1.000€), desde marzo 2016:

https://blog.indexacapital.com/2016/03/10/cuenta-empresas-menores/

- Sí hemos pensado bajar aún más las comisiones, las nuestras cuando lleguemos a break-even, y las de nuestros proveedores (Inversis y Caser) cuando nuestro volumen total nos lo permita. Iremos informando sobre ello confirme consigamos costes y comisiones aún más bajos.

Saludos,

#19

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

¡Felicidades Indexa Capital! Varios compañeros de trabajo me han hablado muy bien de vosotros. Creo que es la primera vez que varias personas me hablan bien de un mismo producto financiero xd

#20

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Gracias @helenamarin :)

#22

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Seguramente esta información ya está explicada pero no lo he visto claro en la web, las comisiones de los planes de pensiones, ¿se retrotraen todas del fondo o se aplica alguna a la cuenta corriente? Ya he visto que en los fondos de inversión hay comisiones que se aplican a la cuenta, pero no me ha quedado claro si también ocurre eso con los PP.
Para mí lo más cómodo sería que se aplicase todo al PP, así no tendría que estar pendiente de la cuenta. Haría mis aportaciones periódicas automatizadas y no habría peligro de descubiertos por despistes.

#23

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Hola @cfj45,

Gracias por tu mensaje. El planes de pensiones, se cobran todas las comisiones dentro de los planes y el cliente no necesita tener una cuenta corriente asociada para el cobro de comisiones.

En el proceso de alta podrás solicitar la aportación periódica, y/o aportación única y/o traspasos de otros planes de pensiones, y podrás modificar tu aportación periódica cuando quieras desde tu zona privada en Indexa. Comentarte también que en el caso de planes de pensiones, las aportaciones se solicitan, y Caser (la gestora de los planes) las carga en tu cuenta por adeudos (en planes de pensiones no es posible aportar por transferencias desde tu banco). 

Estamos a tu disposición para comentar cualquier otra duda que puedas tener.

#24

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Muchas gracias. Ya veo que es un sistema muy cómodo. He intentado ver la distribución geográfica de las acciones en Morningstar pero no he podido. ¿Me podrías decir cuál es y si cambia en el tiempo? Supongo que seguirá la distribución del MSCI World con ponderación a Europa, ¿no?

#25

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Hola @cfj45,

Aquí la tienes: https://indexacapital.com/es/model?product=pension#model-fund-selection

No es exactamente MSCI World (es más amplio, el MSCI World por ejemplo no incluye los mercados emergentes), y no damos una ponderación especialmente alta a Europa en el plan de acciones (buscamos más bien indexar y diversificar: que cada región tenga un peso equivalente a su peso en la capitalización búrsatil mundial).

En cuanto a los cambios, son poco frecuentes porque no hacemos market timing. Desde que lanzamos nuestros planes en noviembre 2016, no se ha modificado su composición, aunque en los próximos meses tenemos previsto hacer algunos cambios de ETFs para seguir reduciendo los costes totales de los planes.

Estamos a tu disposición para comentar cualquier otar duda que puedas tener.

 

 

#26

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Muchas gracias de nuevo. Creo que ya lo tengo todo claro.

#27

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Yo también estoy muy contento con indexa son muy formales y funcionan sus productos

#28

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Buenas tardes
¿ Se puede comenzar el olan de pensiones haciendo un traspaso de un plan de un banco?
¿ Cómo se haría?

#29

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Hola @Efas2,

Se puede, y es muy sencillo. En el proceso de alta podrás solicitar el traspaso indicándonos el nombre del plan que quieres traspasar, o su código DGS si prefieres, y si quieres realizar un traspaso total o parcial:

https://indexacapital.com/es/questions/pension

Estamos a tu disposición para comentar cualquier otra duda que puedas tener. 

 

 

#30

Re: Planes de Pensiones de Indexa Capital

Buenas noches. Pues otro que se unió esta noche a la causa... por curiosidad, ya que es un traspaso de un plan que tengo en Renta 4, cuánto tarda en realizarse?
Saludos!!