Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

145 respuestas
Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión
12 suscriptores
Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión
Página
3 / 11
#31

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

Gracias Asier por tu amplia respuesta. Os tendré en cuenta a la hora de elegir dónde abrir la cartera de inversión.

#32

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

Buenas a todos, soy cliente de finanbest des dehace un mes aproximadamente, sinceramente no entiendo mucho de inversiones, incluso algunas veces me pierdo cuando tratáis según que temas. Voy a tratar de explicar por qué me decidí por ellos, cansado de que mi banco (Sabadell) me intentará vender todo lo que la compañía les obligaba, inicialmente fondos de inversión ( esto si lo compre), más tarde planes de pensiones, pasando por seguros varios y la última vez hasta renting de coches. Empezé a entender que los bancos no miraban por nosotros, solo miran por ellos, intentan endosarte únicamente los productos que tocan en cada momento, y el gerente de tu cuenta el pobre hace lo que puede con la intención de cumplir los objetivos que la entidad le marca. Esto me hizo retirar los pequeños fondos de inversión que tenía contratados con ellos y buscarme la vida para crear una cartera de inversión diversificada. Decidí por varios motivos que uno de ellos sería (FINANBEST su cartera 60) los puntos son claros sus comisiones son mucho más bajas que las del fondo convencional que ofrecen las entidades, ya que aunque el del banco me explicara que sus fondos tenían comisión bajas etc.

#33

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

Hola, qué pinta tiene la aplicación para ver la posición de tus inversiones? Es clara y te informa bien?

#34

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

Buenas antes de nada comentarte que no he completado el posteo es decir lo he enviado por error antes de terminar en ese aspecto si quería darles un poquito de caña de momento únicamente puede seguir la evolución vía web o al menos no he sido capaz de localizar ninguna aplicación. Por otro lado el tema del alta es algo engorrosa hay que devolver unos documentos firmados por correo convencional cosa que le creo que hoy día hay métodos fiables y seguros para tener que estar enviando cartas con documentación.

#35

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

Me imagino que accederás a tu cartera por la web, desde el PC o el móvil, me refería a eso. Te gusta cómo te informan de la cartera?

#36

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

En ese aspecto si, la interfaz web es super correcta y clara, pero insisto, creo que les falta una app para el móvil.

#38

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

Perdonadme pero el post no lo he completado y me gustaría terminarlo por si a alguien le sirve de ayuda.

2 motivo tu CUENTA custodia está en el prestigioso banco BNP PARIBAS transfieres el CAPITAL y listo.

3 me gusta que un equipo de expertos revise donde van a parar tus inversiones sin dejarlo todo en mano del famoso algoritmo..

4 TRATO HUMANO, se que existen muchos productos similares en el mercado pero el simple hecho de descolgar el teléfono, para una pregunta chorra sobre la apertura, o la respuesta de un mail rápidamente... A mí está tontería me transmite seguridad

5 NADIE TE VENDE NADA al contrario que muchos bancos hacen, no te intentan vender nada somos nosotros los que hemos de contactar con ellos y cumplimentar sus documentos (ALGO ENGORROSOS)

Y bueno creo que más o menos estos son mis puntos fuertes que me han hecho decidirme por ellos. De rentabilidades no se puede hablar, ya en un mes poco puedo decir, simplemente hemos de tener claro que son inversiónes a largo plazo, con una volatilidad que entiendo asumo y veo lógicas. Teniendo esto claro es tu producto PACIENCIA Y TIEMPO.

En cuanto a punto negativo, no todo van a ser cumplidos.
Creo que deberíais contar con un servicio de firma digital, que permita tramitar toda la documentación de la apertura online...
Y el tema de la app creo que sería interesantísimo, creo que el perfil de inversor que buscáis es gente joven, entre los 25 y 50 gente que vivimos pegados a un móvil y la app es importante.

Gracias y muchos ánimos ya que entiendo que si a vosotros os va bien a mí me irá bien también.

#39

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

Esta misma semana ya he aportado mi primera cantidad a FINABEST 60, el perfil más arriesgado, con idea de más adelante, en función de mis posibilidades, ir aumentando poco a poco las aportaciones.

 

La verdad es que ha sido este veranos que he conocido los robo advisors, y he optado por ir traspasando mis inversiones más clásicas y tradicionales a este nuevo (en España) modo de invertir, porque, entre otras cosas, se demuestra que con las pocas comisiones que cobran , a largo plazo, puedes sacar bastante "tajada", si se me permite la expresión.

 

He estado leyendo las diferencias entre unos gestores automatizados yotros, y he visto que matiz arriba matiz abajo, son todos más o menos parecidos, o sea que acertar por uno u otro, no es nada fácil para el cliente. ¿Será cuestión de suerte? No sé...

 

Al final opté por invertir en 2 diferentes: en FINANBEST, y en otro, para ver en los próximos años, cuál dará mayor rentabilidad; que yo creo, que ante el mismo riesgo de uno u otro, será más o menos parecido.

 

 

#40

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

es cierto que a día de hoy FINANBEST no tiene aplicación para movil, pero en su defensa también hay que destacar que su página web donde puedes ver todos tus movimientos, rentabilidades y demás es muy correcta

#41

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

#42

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

Buenas tardes a todos.

Lo primero agradecer la confianza en Finanbest. Paso a comentar los diferentes temas: respecto al alta sí que tenemos firma digital (con Logalty) pero aún hay algunos casos como las cotitularidades, personas jurídicas... que aún no son digitales. Esperamos pronto cambiar esto.

Respecto al importante tema de la App, nuestra versión móvil es nativa, esto es, se ha diseñado expresamente para el móvil y creemos que funciona bien tanto en la parte pública como en el área privada. Llevamos tiempo evaluando el tema de la App pero creemos que a no ser que hagas una App muy potente el remedio es peor que la enfermedad. Si ves la App de uno de nuestros principales competidores tiene una evaluación de 3,4 en Play Store y de 2,3 sobre 5 en App Store. En Finanbest desde el inicio hicimos una apuesta muy fuerte en términos de esfuerzo y de coste en el modelo financiero, de construcción de carteras y selección de fondos. Ese es nuestro punto diferencial. Y al final, es de lo que va esto.

Agradecemos muchísimo vuestros comentarios y estamos a vuestra plena disposición.

Un cordial saludo.

#43

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

Cada persona es un mundo, sí, y a pesar de que estamos en el Siglo XXI, yo veo algo parcialmente secundario el hecho de tener o no  una APP para el móvil.

 

Seguro que mucha gente no comparte mi opinión, pero a día de hoy, ésa es la que es.

 

Yo al menos mis movimientos de FINANBEST los puedo ver sin ningún problema y con gran claridad en mi ordenador personal, y también en mi móvil, a pesar de que la Aplicación parece que aún no está disponible.

 

Al menos en mi caso, cuando en mi movil tecleo en el buscador "Finanbest", voy a "Menu", luego a "acceso clientes" y como ya sale por defecto mi email y mi contraseña, le doy a "iniciar sesión" y ya puedo ver los movimientos.

 

Por lo demás, y aunque estos aspectos más técnicos, por decirlo de alguna forma, tienen su importancia, para mí lo más relevante es que FINANBEST me pueda dar la máxima rentabilidad, que es lo que espero....y si es con doble dígito anual, mejor que mejor, a pesar que soy consciente que no se le pueden pedir peras al olmo. 

 

Una de las gracias de apostar por un gestor nuevo y tan cercano a la gente como es FINANBEST, es, entre otras muchas,  que estarán muy abiertos a las ideas que podamos tener los clientes, y seguro que en un futuro tendrán mejoras en aspectos varios de su funcionamiento. (por ejemplo, y ya lo comenté en un recién foro, ¿para cuándo apostarán por disponer en su cartera un plan de pensiones?)

 

Saludos y gracias.

#44

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

Hola otra vez. Y muchas gracias por los comentarios que nos ayudan mucho.

Sacamos los Planes de Pensiones antes de que acabe el año. Ya están diseñados, con bajos costes y excelentes fondos también. Y socios de primer nivel.

En todo caso y esto ya es un comentario aparte, vamos a ver cómo evoluciona el tema de la fiscalidad, que parece que se podría modificar si hay acuerdo PSOE-Podemos al respecto.

Un cordial saludo.

#45

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

En todo caso y esto ya es un comentario aparte, vamos a ver cómo evoluciona el tema de la fiscalidad, que parece que se podría modificar si hay acuerdo PSOE-Podemos al respecto.

Aspecto importantísimo porque, dependiendo de como quede este aspecto, los Planes de Pensiones perderán el poco atractivo que tenían hasta el momento.

Guía Básica