Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.228 / 18.901
#17817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede faltar un 15% pero hay que tener en cuenta que hay riesgo. Los fondos valúe no han ganado un duro en los últimos ocho meses, todo lo contrario

Freedom is driven by determination

#17818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No Road, en Google Sheets, tienes la info 4 mensajes más arriba.

#17819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo, probablemente a partir de ahora lo hagan mejor (o menos mal) que el resto de fondos, pero las rentabilidades ya han sido "limadas" para los proximos 3-5 años...

Yo tengo la esperanza de que una caida generalizada de los indices les afecte menos que a otros fondos mas "blend"...

#17820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es lo que se echaba de menos desde hace tiempo, y lo que a mi mas me preocupaba...esperemos que indique un cambio en la percepcion sobre el valor para las "manos fuertes"..

#17821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene el 3,7 % de la compañia a fecha 23 de Agosto, algo más de 11 millones de libras

#17822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que curioso. Tengo la misma cartera a excepción del mfs yo tengo el bsf european opportunities. Pero el resto identica

#17823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Curioso o inteligente? jajaja es broma pero me alegra saberlo...

#17824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te refieres a Cobas ?

Se habla de...