Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.222 / 18.901
#17769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno no me espero grandes cosas, pero algo un poco mejor de lo que hay.. . Supongo que el que lo haya hecho quizas se haya dado cuenta de que no es para tanto y quizas tan poco sean tan rigurosos con la aplicacion, me refiero sobre todo a las multas por errores o datos omitidos de 5000 pavos.. a mi por lo menos me da respeto y no quiero arriesgarme a esa posibilidad, aunque como dices es verdad que solo han transcendido noticias de gente o se lo merecia o que la a liado muy gorda.

#17770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por compartir tu carta.

Tienes que explicarme cómo lo haces porque cada vez que enlazo un artículo mío fuera de Rankia me llaman la atención diciendo que me hago publicidad (aunque sea un twitter o un medium) motivo por el cual ya no enlazo nada, para no sufrir las reprimendas; no me merece la pena.

#17771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias mrdv por tu medium sobre arytza exteriorizando lo que muchos llevamos dentro. Como siempre tan acertado y diplomatico en tus comentarios. Seria muy interesante poder tener de primera mano tus opiniones sin necesidad de un filtro previo.
Aprovecho tb para darle las gracias a Emérito por sus aportaciones. No tenía a Numantia entre mis fondos en seguimiento pero a la vista de tus actuaciones y la transparencia con la que afrontais los acontecimientos, cada día que pasa estoy mas cerca de ser uno de vuestros partícipes, al menos con una parte de mi patrimonio. Lo que màs me gusta es que se concentren todos los esfuerzos en un único fondo... felicidades por vuestras rentabilidades y vuestro buen hacer!! Tal y como van las cosas en Cobas no me extrañaría que más de uno se cambie. Lo cierto es que el alumno está superando al maestro.

#17772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tus comentarios y el artículo.
La seguiré en el punto de mira.

#17773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo confiando en Paco porque es fiel a sus principios,aunque ahora no veamos los resultados,lo de las tecnológicas ya les llegarán su hora aunque sea dentro de 3 años

#17774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he vuelto a entrar en Aryzta, reduciendo precio medio de compra (comencé en 30 y ahora las llevo a 16, despues de varias compras acompañando la caída). Soy consciente de que debo acudir a la ak y que la tesis de inversión no debería haber cambiado (turnaround). Sin embargo, no descarto la posibilidad de fraude contable, en cuyo caso, creo que Cobas perdería toda su credibilidad, ya que a nivel particular no puedo realizar trabajo de campo (auditoria, valoración in situ, entrevistas, etc) pero en el caso de la gestora y para su primera posición es algo que se da por supuesto (si se la han metido en Aryzta -tipo Pescanova-, serían unos incompetentes y no merecen cobrar por gestionar dinero ajeno). Aquí FGP se juega todo su prestigio y quiero creer que está en lo cierto, lo que engrandecerá su figura como inversor primer espada. Veremos cómo acaba la historia desde dentro...

#17775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si acudes a la ampliación, el precio medio se te quedará alrededor de los 14.
Habrá que estudiar bien las acondiciones de la ampliación porque en función del precio de lis derechos puede ser interesante venderlos y no acudir a la ampliación

Freedom is driven by determination

#17776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabe como acabe Arytza la figura de Parames ha quedado algo tocada. Sus fondos ya no estaran entre los primeros del ranking en mucho tiempo debido al descalabro de la panadera y los barquitos...

Lo que se juega Cobas ahora es si seguir como gestora puntera o ser una mas. Si la historia de Arytza acaba mas o menos bien, aun salvaran los muebles con algo de narrativa y podran seguir en el candelero...

Se habla de...