Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia Soy Así Cauto de Bankia Fondos: Análisis de Fondos de inversión

19 respuestas
Bankia Soy Así Cauto de Bankia Fondos: Análisis de Fondos de inversión
Bankia Soy Así Cauto de Bankia Fondos: Análisis de Fondos de inversión
Página
2 / 2
#16

Re: Bankia Soy Así Cauto de Bankia Fondos: Análisis de Fondos de inversión

Buenas tardes, 

He invertido en este fondo en Nov / 2017, hasta ahora ha desvalorizado cerca de 1,50 %. 

Gostaria de saber vuestra opinion: Creeis que podra subir hasta dentro de 1 o 2 años?

Gracias, 

 

#17

Re: Bankia Soy Así Cauto de Bankia Fondos: Análisis de Fondos de inversión

Hola Charlihap, intuyo que eres portugués (ese "gostaria" te delata jaja). Yo es un fondo que no tendría ya que como casi todos los fondos bancarios es bastante malo. Es un fondo muy grande (4 mil millones) y encima es un fondo de fondos (más gastos en comisiones). Yo asumiría la pérdida y buscaría mejores productos.

 

Saludos 

#18

Re: Bankia Soy Así Cauto de Bankia Fondos: Análisis de Fondos de inversión

-En general los fondos mixtos y fondos de fondos son muy malos

-En general los fondos de gestoras bancarias son muy malos

Si juntamos las dos anteriores ...

Y el problema con la rentabilidad no es ya que en 12 meses lleve un -1.2, es que en 10 años lleva una media del +1.7, en 5 ñoa del +1.6

y hace 5 y 10 años la renta fija daba muchísimo más. O sea que si en periodos buenos da un +1.algo y en peridos malos palma pasta ... no le veo el menor sentido

#19

Re: Bankia Soy Así Cauto de Bankia Fondos: Análisis de Fondos de inversión

Rescato este hilo....

La verdad es que este fondo empieza a ser un poco catastrofico, en 3 meses pierde un 2,25% que para ser un fondo "cauteloso" lo veo unas perdidas un tanto altas.

 

#20

Re: Bankia Soy Así Cauto de Bankia Fondos: Análisis de Fondos de inversión

Este año la mayoría fondos van flojos, tanto la parte RF como la parte RV. Lamentablemente perdidas del 2% o mas en fondos mixtos conservadores son habituales.Lo malo de este de BKIA es q siempre va flojo: baja cuando todo baja y apenas sube cuando todo sube

#21

Re: Bankia Soy Así Cauto de Bankia Fondos: Análisis de Fondos de inversión

Deshacerme de este fondo llevaba en mi punto de mira un tiempo y viendo lo que leo me estáis haciendo reafirmarme en mi idea aún más.

En mi caso lo suscribí en 2015 y a día de hoy tengo ganancias, pequeñas, pero ganancias. Hace unos meses abrí una cuenta en Indexa Capital y me está gustando tanto cómo funcionan las cosas que estaba planteándome traspasar este fondo de Bankia a gestión pasiva con Indexa Capital.

Por dar números, desde finales del 2015, me ha generado una rentabilidad TOTAL del 1,16% (lo anualizas y es para echarse a llorar) y las comisiones durante el 2018 ascendieron a un 0,91%.

Se habla de...
Guía Básica