Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la situación actual de Bestinver?

53 respuestas
¿Cuál es la situación actual de Bestinver?
1 suscriptores
¿Cuál es la situación actual de Bestinver?
Página
4 / 4
#46

Re: ¿Cuál es la situación actual de Bestinver?

 En su día estuve satisfecho con la evolución de los FI y FP contratados, la renta variable con su propia volatilidad. De un tiempo a esta parte solo recojo "pérdidas", espero la menor oportunidad para salir de Bestinver.

#47

Re: ¿Cuál es la situación actual de Bestinver?

¿Cuanto tiempo llevas perdiendo con Bestinver y cuanto pierdes (en %) ? Los fondos Bestinver que peor rentabilidad llevan están en el -0.5 en lo que va de año y, salvo el de renta fija, todos están en positivo a 12 meses.

#48

Re: ¿Cuál es la situación actual de Bestinver?

Por ampliar un poco mi anterior respuesta y sin contar los de renta fija:
-A 6 meses todos en positivo
-Desde enero el peor lleva un -0.5
-A 12 meses todos en positivo, el peor con un +1.8
Así que supongo te refieres a rentabilidade a 3 meses o algo así?
A 3 meses el peor lleva un -2.7
Si una caida en 3 meses del 2.7% en fondos RV o mixtos te quita el sueño, creo mejor que no estés en fondos
O hay algo no estoy entendiendo bien?

#49

Re: ¿Cuál es la situación actual de Bestinver?

pero si estan comportandose fenomenal! si llegas a estar en cobas o azvalor tambien como yo... -10% desde maximos y sigo mas tranquilo que llevando etf de ibex

#50

Re: ¿Cuál es la situación actual de Bestinver?

Hombre yo no estaría muy tranquilo en ETF del IBEX!
En el MSCI World sería otra cosa jajaja

#51

Re: ¿Cuál es la situación actual de Bestinver?

Yo salí hace años y pasé parte a Magallanes (Europa y España), parte a los Pareturn Cartesio y parte a Renta 4 Pegasus y Nexus. Esos seis llevo.

#52

Re: ¿Cuál es la situación actual de Bestinver?

Yo mantengo Bestinver pero también tengo Magallanes European (por cierto, lleva un -4 o -5 desde enero), ambos Cartesio (no soy fan de los mixtos pero me parecen de lo mejor o al menos lo menos malo en mixtos) y R4 Pegasus

#53

Re: ¿Cuál es la situación actual de Bestinver?

El Cartesio X que es moderado es muy parecido al R4 Nexus que es flexible y el Cartesio Y da más rentabilidad. A mí me parece que R4 quiere reducir las perdidas con el Pegasus y en Nexus y eso penaliza la rentabilidad.

Yo no tengo los Cartesios X e Y sino los Pareturn Cartesio. Lo mismo me pasa con los Magallanes que tengo los de Luxemburgo también que son los que ofrece R4.

También tengo el monetario de R4 y el Fonduxo de Bankia pero cantidades muy pequeñas.

#54

Re: ¿Cuál es la situación actual de Bestinver?

Yo también tengo los clones luxemburgueses en R4
El R4 monetario lo eliminé, porque estando los tipos de interés como están, el tener un monetario te garantiza perder.

Guía Básica